FENG SHUI

Feng Shui: Estos los números de la suerte que atraerán la prosperidad y buena suerte

Conoce cuáles son los números de la suerte para este 2023, según el Feng Shui y conoce sus beneficios.

Feng Shui.Este es el número de la suerte para atraer el dineroCréditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una antigua filosofía china que asegura que cada objeto que nos rodea tiene un por qué y está estrechamente relacionado a nuestra vida. Uno de estos objetos es el número que nos representa como ser humano, el cual funge como un orientador en nuestro día a día y así lograr alcanzar nuestras metas planteadas en esta vida. Es por eso que te dejamos más información al respecto, así como los números que debes utilizar en este año si deseas atraer la prosperidad y buena suerte.

¿Qué es el número Kua?

El número Kua es un carácter numérico que surge de la suma de tu fecha de nacimiento. Según el Feng Shui, se cree que el resultado obtenido determina la prosperidad y abundancia que puedes tener a lo largo de tu vida. Se piensa que al conocer este digito, puede resultar más sencillo la toma de elecciones, ya que sirve como una guía espiritual, el cual nos ayudará entender de mejor manera todo lo que ocurre en nuestra vida. Es por eso que si deseas mejorar en tu vida diaria y atraer todas cosas que deseas de una forma más sencilla, este método es el ideal.

¿Cuál es el número de la suerte, según el Feng Shui?

Una vez que tengas identificado los beneficios de conocer el número kua, es importante recalcar que este puede variar dependiendo del sexo de la persona, es decir, no es siempre es el mismo para hombres y mujeres. Te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para lograr obtener tu número Khua y así atraer la buena suerte.

Número Kua para mujeres

Si eres una mujer que se encuentra en la búsqueda su número de la suerte, esos son los pasos que debes seguir si deseas atraer la prosperidad y así tener una vida más tranquila. Para comenzar, deberás sumar los últimos dos dígitos de tu fecha de nacimiento, en caso de tener dos dígitos deberás sumarlos, hasta obtener unos solo. Posteriormente, al resultado obtenido solo deberás sumarle el cinco y de nuevo, si son dos dígitos, súmalos hasta obtener el número final. Este último corresponde a tu número kua.

Número Kua para hombres

Para el caso de los hombres deberás igualmente sumar los últimos dos dígitos de tu año de nacimiento (recuerda que solo debes tener un número) y al resultado final deberás restarte 10. La cifra obtenida es el correspondiente a tu número Kua.

Números de la suerte para ganar dinero. Foto: Canva.

¿Cuáles son los números de la buena suerte?

Dentro de la numerología y el Feng Shui, cada año corresponde a un número distinto que va del 1 al 9, el cual determina el estilo de vida propio del año en curso. Para este 2023, los números asociados son el 8 y 9, los cuales están relacionados a la riqueza, por lo que es ideal para hacer negocios, inversiones y ahorros. Utilizando estos dígitos lograrás atraer la buena suerte y prosperidad a tu vida.