FENG SHUI

Esta es la planta aromática que deber colocar en el baño para atraer la buena suerte

Conoce cuales son los beneficios de colocar esta planta aromática dentro del baño.

Beneficios de las hojas de laurel.Hierbas aromáticas.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las hojas de laurel son una de las plantas aromáticas más utilizadas por personas en todo el mundo debido a las múltiples propiedades que tiene para la salud de las personas. Es por eso que en esta ocasión te contamos cuales son los beneficios que tendrás si colocas unas hojas dentro del baño.

¿Cuáles son los beneficios de colocar laurel dentro del baño?

El uso del laurel puede atraer múltiples beneficios para las personas, tanto en la salud como en lo esotérico. Actualmente, se recomienda colocar unas cuantas hojas de laurel dentro del baño, ya que al entrar en contacto con el vapor de la ducha este libera sus aceites esenciales, los cuales resultan ser apropiados para la salud.

Se cree que los aceites esenciales liberados en el ambiente son ingeridos por el ser humano a través de las fosas nasales, atrayendo múltiples beneficios para la salud de las personas. Su uso constante permite el mejoramiento de la digestión, así como el alivio de molestias musculares, debido a las propiedades antiinflamatorias que posee.

Por otro lado, de acuerdo al Feng Shui, el uso de esta planta aromática es ideal para atraer la buena suerte, ya que es utilizado como un elemento indispensable para la realización de rituales, cuyo objetivo es atraer la buena suerte. Se recomienda colocar tres hojas de laurel dentro de la ducha caliente para liberar sus propiedades.

Finalmente, se ha demostrado que el aroma que emana esta planta aromática es perfecto para combatir los malos olores que existen en el ambiente. De igual manera, sus propiedades antibacterianas y fuerte olor, ayudan a mantener alejados cualquier tipo de insectos como las molestas cucarachas o mosquitos.

Beneficios de las hojas de laurel. Foto: Canva.

¿Cómo realizar baños con hojas de laurel?

Como te comentamos anteriormente, las hojas de laurel contienen grandes beneficios para la salud del ser humano, así como amuleto para la atracción de la buena suerte. Es por eso que te recomendamos ampliamente realizar baños especiales con esta hierba aromática.

  1. Para comenzar, deberás llenar la tina de baño con suficiente agua caliente. Posteriormente añade una taza de sal de mar, seguido de un pequeño ramo de hojas de laurel.
  2. Deja reposar por unos minutos antes de meterte a la bañera y listo. De esta forma el laurel absorberá las energías negativas que puedan estar presentes en el ambiente.
  3. Al terminar, desecha el agua que ocupaste y procura no tocar la rama de laurel. Disfruta de este baño y ten momentos completamente relajantes.

Ahora que ya conoces cuales son las razones por las que debes colocar laurel dentro del baño, no dudes ni un segundo en aplicar la misma fórmula para atraer la buena suerte y mejorar tu salud y la de tu familia.