PLAGAS

La mezcla MÁS POTENTE y EFECTIVA para eliminar las hormigas de la cocina con solo 3 ingredientes

Deja a los bichos fuera de tu casa con esta fórmula

¡Elimina las hormigas para siempre con estos ingredientes!. Foto: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

En ocasiones la presencia de hormigas son señal de buen augurio, según lo comenta el feng shui. Al encontrar un hormiguero cerca de casa, lo más probable es que se estén alimentando de las sobras de comida que vamos dejando en la cocina, alacena o el bote de basura, no te dejes engañar por su minúsculo tamaño, este no significa que sean inofensivas, pues donde hay una, su colonia la acompaña, lo que traerá más problemas para ti.

La presencia de estos bichos no solo es molesta a simple vista, también son una amenaza para nuestras plantas de interior y huerta, pues aunque parezca que no molestan a nadie, la realidad es que con cada paso que dan poco a poco transformarán tu hogar en el suyo, sin que lo notes.

Formicidae. Foto: Archivo.

Para evitar que llegues al extremo de tener que llamar a un exterminador que encima te cobre una buena pasa por el trabajo, prueba con esta preparación casera que asegura deshacerse de las hormigas de forma definitiva.

¿Qué vamos a necesitar?

  • Atomizador.
  • Tres cucharadas de jabón lavaplatos líquido.
  • Una taza de vinagre blanco.
  • Un cuarto de taza de alcohol etílico

La preparación es muy simple, basta con mezclar todos los ingredientes dentro del recipiente del atomizador, tapar y agitar muy bien para que se incorporen, una vez esté listo, solo aplica una pequeña cantidad sobre la superficie en la que busques eliminar estas molestas plagas.

Vinagre. Foto: Archivo.

Pero ten cuidado, al contener alcohol etílico puede ser peligroso si es consumido por tus mascotas, también puede afectar a tus plantas de interior o huertas, por lo que no aconsejamos que lo apliques sobre estas, claro que si lo que buscas es una solución para proteger a tus amigas verdes, date una vuelta por el portal que seguro encuentras lo que buscas.

Te recomendamos leer:

Elimina las cucarachas de manera EFECTIVA con este remedio casero