INFUSIONES

¿Qué infusión debes tomar para dormir mejor, según tu signo zodiacal?

Si los astros dictan nuestro destino, también nos pueden recomendar el té perfecto para dormir profundamente.

Taza de té relajante.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Todo el mundo gusta de una buena taza de té ya que tiene numerosos beneficios para nuestra salud, por ejemplo, hidrata nuestro cuerpo, elimina toxinas y protege nuestro sistema inmunológico. 

Hay muchas clases de infusiones y, dependiendo de nuestro signo zodiacal , unas son más adecuadas que otras para cada uno de nosotros. Así que la próxima vez que vayáis al supermercado y no sepáis cuál elegir, podríais seguir las siguientes recomendaciones basadas en vuestro horóscopo.

12 signos zodiacales. Foto: Freepik

Aries: el Té Rojo curará tu hígado e insomnio 

Si algo caracteriza a los aries es su personalidad explosiva, se alteran fácilmente y esto puede perjudicar seriamente su hígado, pues es aquí donde se acumula gran parte de la rabia. El té rojo o Rooibos es lo mejor para ellos ya que contiene teína, una sustancia estimulante, además de sus propiedades curativas para el hígado. 

Los astrólogos recomiendan rooibos porque no contiene cafeína, algo bueno para los aries naturalmente ardientes, energizados y propensos al insomnio u otro trastorno del sueño.

Tauro: duerme como princesa el Té English Breakfast

La elegancia y el lujo caracterizan a los tauro, por eso los astrólogos sugieren que el té más sofisticado de todos es el English Breakfast.  La bebida típica de la nobleza británica y algo indispensable en la dieta de la difunta Reina de Inglaterra. 

El english breakfast se adapta a los gustos elegantes de tauro y les brinda la posibilidad de personalizarlo con leche y azúcar si lo desean. Al beberlo por las noches ayudará a los tauro a dormir sin interrupciones. 

Géminis: refresca tus sueños y tu cuerpo con el Té de Menta

Según los astrólogos el carácter de géminis suele perjudicar los pulmones, los brazos y las manos. Por eso cualquier té que contenga algo de menta ayudará a mejorar esas vías respiratorias tan maltratadas. También puede ayudar la melisa, la lavanda o el regaliz. 

Géminis siendo el primer signo de aire del zodíaco, es alegre, ligero y tiene un poco de chispa tal como este té. Además, el sabor ligero pero picante de la menta encaja plenamente con Géminis. El efecto nocturno del té despejará las vías respiratorias y disminuirá los ronquidos de géminis. 

Cáncer: el Té de Manzanilla servirá para solucionar tus problemas al dormir

Aunque no sea propiamente un tipo de té, la manzanilla es la mejor solución para sus problemas. El estómago es el órgano que gobierna a este signo y no hay nada como la planta de la manzanilla para calmar las inquietudes del vientre. 

A los cáncer les encanta calmar y consolar, y merecen devolverse algo de ese amor a sí mismos. Una taza de manzanilla antes de acostarse es justo lo que estos cangrejos cariñosos pueden usar al final del día y probablemente también prepararán lo suficiente para sus seres queridos.

Leo: el Té Hibisco Helado calmará tu temperamento al soñar

Probablemente es el signo más ardientes de todos. Por eso el té hibisco helado es el mejor para él. Frío para controlar ese fuego pero con personalidad para no matarlo. 

Cualquier té helado puede valer, pero para uno con un poco personalidad, el más recomendable es el té helado de hibisco. Tomarlo por las noches les garantizará una noche fresca e ininterrumpida. 

Virgo: el Té de Jazmín agudizará tus sentidos mientras duermes

Virgo es un signo anclado fuertemente a la tierra y a lo material, conectado con su cuerpo y buscando siempre el placer en los sentidos. Es por eso que el té de jazmín y sus propiedades sensoriales son perfectos para este signo.

El té de jazmín no solo sabe muy bien, sino que también huele muy bien. De hecho, el olor por sí solo puede ayudar a aliviar la tensión, perfecto para los virgos nerviosos. Además, este signo está muy orientado a la naturaleza, por lo que el té de jazmín ofrece muchos beneficios a virgo, por ejemplo, dormir plácidamente y con los sentidos en perfecto balance.

Libra: el Té Verde rejuvencerá tu aspecto por las noches 

El té verde es una de las bebidas más saludables que existen, con un alto poder antioxidante, algunos expertos le atribuyen el poder de la eterna juventud. Esto es algo imprescindible para alguien con tanto sentido estético como un libra.

El té verde es perfecto para los libra que buscan el equilibrio, ya que estas personas quieren un poco de energía rejuvenecedora y ligera. También tiene algo de cafeína y toneladas de antioxidantes para el signo consciente de la salud. Es perfecto para rejuvenecer el aspecto de Libra y ayudarlos a despertar radiantes.

Escorpio: el Té Chai será perfecto para un sueño de belleza 

Las hormonas de los escorpio viven una eterna adolescencia, son profundos y complicados, pueden ser un dolor de cabeza para otras personas y para ellos mismos también. Pero lo que, en principio, puede ser una desventaja se puede convertir en tu mayor fortaleza. El té chai es intenso y potente, algo que potenciará tu lado más atractivo. 

Es picante, robusto y el perfil de sabor es intenso, al igual que los enigmáticos escorpio. Además, el chai puede acompañarse con un trago extra de café expreso para aumentar la cafeína. Las propiedades del chai le servirán  a escorpio para aumentar su belleza natural mientras están durmiendo. 

Sagitario: encuentra el balance antes de dormir con el Té de Lavanda y Canela

La intensidad y la fuerza es algo que gobierna en los sagitario. Los expertos recomiendan equilibrar su inagotable energía positiva. Así que los sagitario pueden encontrar el balance con té de lavanda y canela, lleno de sabor para sacar su mejor lado. 

Los Sagitario son fanáticos de un té caliente picante y este tiene un montón de beneficios para la salud, en particular para combatir las infecciones bacterianas y fúngicas, lo cual es una buena noticia para los sagitario, que pueden ser propensos a las infecciones intestinales. La lavanda y la canela servirán para renovar y proteger la flora intestinal de sagitario al dormir.

Capricornio: obtén un clásico sueño reparador con el Té Earl Grey

Algunas personas están obsesionadas por los cambios, pero un capricornio nunca olvidará sus tradiciones. Confiad en lo que siempre hacéis. No hay un té que represente más estos valores que el Earl Grey, una de las infusiones más antiguas conocidas. 

Como signo de tierra del zodíaco, los capricornio están interesados en el gusto clásico, de la vieja escuela y atemporal, la energía del Earl Grey es la definición de Capricornio. Además, tiene una buena cantidad de cafeína para ayudaros en el trabajo. Este té se convertirá en un clásico nocturno para los capricornio una vez que comprueben sus beneficios. 

Acuario: Consigue sueños transparentes con el Té Blanco

El té blanco es delicado, suave y ligero, al igual que un acuario. A la vez tiene algo de teína que podría darle un poco de chispa a su día. Pero también conviene mantener esa calma interior que tanto les caracteriza.

El té blanco es aireado, claro y mínimamente procesado, cualidades que apreciarán los acuario. Además, tiene un poco de cafeína, pero no mucha, lo que es bueno para ellos, que a veces son despistados. El té blanco les dará la energía necesaria para despertar y la calma justa para dormir.

Piscis: Encuentra la paz al dormir con el Té de Lavanda

La mente de un piscis pocas veces encuentra la quietud. Su carácter soñador, sensible y curioso hace que pocas veces encuentre la calma. Necesitan detenerlo todo, relajarse y dormir a pierna suelta. El té de lavanda tiene todo lo que buscas para que tengas un sueño reparador.

Un té de lavanda relajante es ideal para estas personas sensibles y soñadoras. Puede ser difícil para piscis mantenerse firme en los momentos difíciles, y la lavanda es bien conocida por mejorar el estado de ánimo, calmar el estrés y ayudar a las personas a conciliar el sueño.