RESTAURANTES EN MADRID

El restaurante (no tan lujoso) que es el favorito de Penélope Cruz y Javier Bardem en Madrid

La actriz disfruta del buen comer en Madrid sin la necesidad de gastar cientos de euros en la cuenta. Te contamos su rincón favorito

Penélope CruzCréditos: Instagram: penelopecruzoficial
Escrito en TENDENCIAS el

Penélope Cruz y Javier Bardem son dos de los actores más reconocidos y queridos de España, por lo que cualquiera disfrutaría de poder tener un momento con ellos. Ahora vamos a revelar cuál es uno de sus restaurantes favoritos en la capital. Se tiene que mencionar que los actores no eligieron el más costoso de la ciudad, sino que la elección de los dos está enfocado en que los platillos sean 100 por ciento de su agrado. 

De acuerdo con Divinity, se trata de Café Saigon, un local que de comida oriental que busca brindar lo mejor de los rollos crujientes con una mezcla de ensaladas atrevidas y las carnes con diferentes salsas. Una verdadera experiencia culinaria de la gastronomía oriental. El medio pudo hablar con el encargado del lugar hace unos años donde confirmaba que los dos eran visitantes frecuentes, además de personas muy amables. Es un lugar que además de presentar una experiencia culinaria a un precio asequible.

Lamentablemente por ahora este lugar se encuentra cerrado temporalmente cerrado, pero podemos presentarte algunos de los platillos que acostumbraban consumir los actores cuando visitaron este lugar que no solo enamoraba con sus platillos, sino que también contaba con una decoración ideal para vivir un momento romántico o inolvidable. 

¿Qué comía Penélope Cruz en este restaurante?

Al tratarse de comida indochina, muchas veces no es fácil elegir un platillo, pero ahora te vamos a presentar cinco que harán que tu elección sea mucho más sencilla cuando acudas a algún restaurante de este estilo, o cuando abra de nuevo el que era el restaurante favorito de Penélope y Javier.

Comenzaremos con una ensalada de bogavante con brotes de soja y pomelo vietnamita. Posteriormente pasaremos a uno de los platillos estrella de Saigon el rollito imperial. Este es una crujiente masa rellena de carne envuelta en una hoja de lechuga, junto al rollito va un poco de pepino, cilantro, guindilla y menta Todo esto acompañado por una salsa agridulce.

De tercer plato puedes pedir unos tallarines de arroz con carne de cangrejo al curry. Para ponerle un toque de picante, de cuarto plato será un lomo de lubina a los cinco perfumes con salsa de soja, ideal para aquellos que son amantes del pescado. En caso de querer carne se puede pedir un solomillo de ternera picante a la pimienta.Este plato viene acompañado de setas oreja. 

El precio medio por persona son 30 a 50 euros, esto dependiendo de las bebidas con las que quieras acompañar este suculento menú que te hemos armado. Se tiene que recordar que está temporalmente cerrado, por lo que pueden buscar estos deliciosos platillos en algún otro restaurante de comida oriental y comer al estilo de Penélope Cruz.