DIETA

Esta es la dieta de Lele Pons con la que logró verse increíble para su boda

La influencer se veía increíble en su boda con Guaynaa, te contamos cuál fue el secreto para tener un físico digno de admirar

Lele PonsCréditos: Instagram: Lelepons
Escrito en TENDENCIAS el

Lele Pons dejó mucho de qué hablar después de celebrar su boda con Guaynaa. Desde el menú que le dieron de comer a los invitados y los vídeos donde se puede ver a Chayanne bailando con estrellas españolas como Lola Índigo. Ahora toca el turno de centrarnos en la novia que lucía increíble en su vestido blanco, para ser más específicos en la dieta que realizó para dicho evento.

En el evento estuvieron personalidades como Aitana, Paris Hilton, Lola Índigo, pero sobre todas ellas resaltó Lele Pons, que más allá de ser la novia se veía increíble. La influencer tuvo un cambio físico importante para su boda, se veía más fitness que nunca. Esto fue gracias al ejercicio y lo más importante, una buena alimentación. Por eso vamos a revelar su secreto. 

Lele tuvo que dejar algunos alimentos que no eran "buenos", debido a su alto nivel de calorías, azúcar y otros elementos que no ayudaban a que bajara de peso para comenzar una vida basada en una alimentación saludable. Mejor vamos a contar qué fue lo que tuvo que hacer para su cambio físico radical. Se tiene que mencionar que el cambio depende de cada persona, el metabolismo y el compromiso con el ejercicio y la alimentación. 

La dieta de Lele Pons para su boda

Lo primero que se tiene que mencionar es que la venezolana llevaba una muy mala alimentación, pero en los últimos años comenzó a mejorar poco a poco al meterse en el mundo fitness. Lo que la llevó a enfocarse de lleno en su cambio físico fue su boda. Con esto dejo alimentos como la Coca Cola y el chocolate que eran parte de su día a día. 

“Tomaba pasta, Coca Cola y chocolate todos los días. Dejé de beber refrescos y comencé a comer más sano. No he comida nada de carne, tampoco he tomado lácteos, en especial leche”, aseguró la influencer en sus redes sociales. Dentro de su mensaje aseguró que dejó los quesos y refrescos en general. 

Estos cambios en su alimentación sumados con una buena rutina de ejercicios fueron los que la llevaron a verse radiante en su boda. Un punto importante que debemos mencionar es que antes de hacer cambios en tu alimentación o en caso de querer empezar una dieta, lo mejor es acudir con nutricionista, ya que tendrá el conocimiento necesario para llevarte por el camino deseado.