DIETA

Esta es la impresionante dieta que realizó Jenna Ortega para hacer a 'Miércoles Addams'

Jenna Ortega alcanzó con 'Miércoles' su personaje más importante en lo que lleva de su carrera, lo que pocos conocían era la rigurosa dieta que tuvo que seguir para poder parecerse a la integrante de la familia Addams.

Jenna OrtegaCréditos: Instagram: @ jennaortega
Escrito en TENDENCIAS el

Los actores y actrices están expuestos a una gran cantidad de variantes y pruebas cuando son seleccionados para un persona. Una de las más duras es el cambio físico, ya que deben de subir o bajar de peso para poder entrar en las características que requiere el personaje al que le dará vida. En esta ocasión vamos a revelar el régimen alimenticio al que se tuvo que someter Jenna Ortega para poder convertirse en 'Miércoles Addams'. 

La integrante de la familia Addams es una joven muy delgada, por lo que tuvo que bajar de peso para poder parecerse al personaje. El ser la protagonista de la serie de Netflix la colocó ante la necesidad de ser lo más parecida a la original, por lo que se enfocó en esta impresionante dieta durante meses. Se tiene que mencionar que fue revisada por un grupo de especialistas que acompañaron a la histrionisa en este proceso. 

El medio spoiler reveló que la actriz estadounidense tuvo que seguir una alimentación pescetariana, que debía cumplir con comida y alimentos de bajo contenido calórico para mantener el peso corporal. Esto le permitiría ser estéticamente esbelta, pero estar bien de salud debido a las fuentes de energía. 

¿Qué es una dieta pescetariana?

Las dietas de este tipo incluyen en su propuesta animales marinos y vegetales en general. Aquí se deja fuera cualquier tipo de animal terrestre en la alimentación. De los peces y otros animales de mar y de río obtendría el aporte de proteína de alto valor biológico, además de una buena cantidad de Omega 3. Los vegetales complementaban la alimentación y nutrientes para el cuerpo. 

Lo normal es que este tipo de dietas sean muy críticas por su bajo contenido de calorías, lo que se necesita para mantener el peso, según los expertos. La realidad es que este fue el secreto para que Jenna pudiera llegar al físico que se necesitaba par que pudiera interpretar uno de los personajes más complicados que ha realizado en lo que lleva de carrera. 

Tenemos que mencionar que antes de comenzar con un plan alimenticio de este tipo se recomienda acudir con un nutricionista para que ellos sean los que armen la dieta y tengan todos los nutrientes, calorías y proteína necesaria en cada una de las comida, ya que de lo contrario podrían ocasionarse un problema de salud.