ATRAER EL DINERO

Feng Shui: ¿Cómo usar la manzanilla para atraer la buena suerte y el dinero a tu vida?

¿Necesitas dinero? Atrae la fortuna a tu vida con este sencillo ritual de manzanilla avalado por el Feng Shui.

Rituales de Feng Shui con manzanilla.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

En el mundo del Feng Shui existen diferentes tipos de objetos que pueden ser utilizados de formas distintas para atraer la buena suerte. En esta ocasión, te mostramos la forma perfecta en la que debes utilizar la manzanilla para atraer la prosperidad y el dinero a tu vida. Sigue estas sencillas indicaciones y obtén todo eso que deseaste.

¿Qué significa la manzanilla para el Feng Shui?

La manzanilla es una hierva aromática muy utilizada dentro de la medicina natural ya que contiene propiedades altamente efectivas para aliviar diferentes tipos de malestares como el dolor de estómago, dolores menstruales, indigestión, ansiedad y estrés. Por otro lado, sus grandes beneficios se extienden más allá de lo medicinal, logrando ser muy efectiva dentro del mundo del esoterismo.

De acuerdo con las leyes del Feng Shui, este maravilloso ingrediente natural puede ser perfecto para la atracción de la buena suerte ya que representa perfectamente la prosperidad, el dinero y la salud. De igual forma, esta planta es ideal para mejorar el equilibrio energético eliminando las malas vibras que abundan en nuestra vida diaria.

La manzanilla representa la salud y el dinero. Foto: Canva.

¿Cómo utilizar la manzanilla para para atraer la buena suerte y el dinero?

Baño de manzanilla con canela y miel

  1. Para comenzar con este sencillo ritual, primero deberás colocar ½ litro de agua dentro de una olla o pocillo y después llévalo a la estufa a fuego medio.
  2. Cuando haya llegado al punto de hervor agrega la manzanilla, 3 rodajas de naranja, una cucharada de miel y por último una rama de canela. Cuando hayas terminado, continua con el hervor por otros 10 minutos.
  3. Pasado el tiempo, retira del fuego y deja enfriar por completo a temperatura ambiente. En cuanto esté listo deberás ducharte con esta infusión, evitando siempre la parte del cabello.
  4. Una vez que hayas terminado deja secar al natural. De esta manera tu cuerpo comenzará a absorber las propiedades de la manzanilla.
Realizar baños de manzanilla ayuda a atraer la buena suerte. Foto: Freepik.

Listo, ahora que ya conoces la forma perfecta en la que debes utilizar la manzanilla puedes atraer la buena suerte y el dinero a tu vida. De igual forma, recuerda que puedes utilizar otras plantas aromáticas para tener mejores resultados en tu vida.