BELLEZA

Los 5 mejores champús sin sulfatos que puedes encontrar en el supermercado

Con estos champús vas a tener menos material químico en el cabello.

Un champú ideal para un pelo sano.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

La elección del champú para tener un pelo fuerte y sano es muy importante cuando vamos al supermercado. Las que adoramos cuidar nuestra melena y estamos siempre al tanto de todas las recomendaciones, tendencias y productos sabemos que los champús sin sulfatos son los favoritos de Instagram. Así es que en esta ocasión, te preparamos un recuente de los mejores champús libres de sulfatos que puedes encontrar en el supermercado de tu preferencia.

¿Qué son los champús sin sulfatos?

Según la ciencia, los champús sin sulfatos son aquellos que han eliminado los sulfatos de su composición química. Los sulfatos son, dicho de una forma minimalista y sencilla, sales y ácidos grasos que producen la espuma y ayudan a reducir el sebo del pelo. Son lo más efectivo para evitar el pelo graso, pero también lo más agresivo.

Champú son químicos. Fuente: Pexels.

5 mejores champús sin sulfatos en los supermercados

Sedoso & Brillante de Pantene

Si vas al supermercado, no debes de dejar de buscar el famoso champú sin sulfatos Sedoso & Brillante de Pantene. Este excelente producto contiene biotina y proteína de seda hidrolizada, ideal para cabellos excesivamente perjudicados, dañados y con mechas. Es ideal para tener un pelo buen fuerte desde las puntas.

OGX

Si tienes el cabello fino, este champú de biotina y colágeno sin sulfatos de OGX es perfecto para ti, porque deja una melena visualmente más densa y abundante. El pelo fino es un gran problema, pues se debilita muy rápidamente y eso hace que sea más propenso a caerse. Por eso este champú es genial para la caída.

Oblepikha de Natura Siberica

Si tienes rizos, el champú sin sulfatos Oblepikha de Natura Siberica está enriquecido con aceite orgánico de espino amarillo de Altái, aceite de argán de Marruecos, angélica ártica, seda y vitaminas. Un montón de productos pensados para marcar mucho el pelo curly. Lo podrás encontrar en cualquier supermercado.

Pelo saludable. Fuente: Pexels.

Argan Oil de Kativa

Si buscas una opción libre de sal y sulfatos, el champú con protección de suavidad y brillo Argan Oil de Kativa evita la resequedad, protege, hidrata, nutre y aporta brillo y suavidad. Además, ayuda a prolongar el efecto de los tratamientos de alisado y coloración. Lo puedes encontrar en muchos supermercados de España.

Naturia de René Furterer

Por último, si buscas buscan un champú de uso diario hemos fichado un producto micelar ultra suave sin sulfatos Naturia de René Furterer, que contiene agua de lavanda, aceite de ricino y tecnología micelar para eliminar impurezas sin desequilibrar el cuero cabelludo. Es un producto que solo algunos supermercados lo tienen.