CONSEJOS

Estos son los consejos claves de estilo de Michelle Pfeiffer para lucir elegante después de los 60

La actriz contó algunos de sus secretos a trvaés de su cuenta de Instagram .

Estos son los consejos claves de estilo de Michelle Pfeiffer para lucir elegante después de los 60.Michelle Pfeiffer. Fuente: Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el paso del verano, nuestro pelo puede perder color y se debilita más que nunca. A continuación, como muestra Michelle Pfeiffer, existen algunos trucos  para recuperar el color y la docilidad de tú cabello. Para empezar el otoño con tu cabello renovado te vamos a mostrar algunos consejos que nos da la mismísima Michelle Pfeiffer nos ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Pelo maltratado. Fuente: Archivo

Según aseguró María Baras, directora artística de Cheska, "Michelle Pfeiffer podría ser cualquiera de nosotras porque es urgente una visita a tu peluquero de confianza y a tu salón con tres secretos estrella y si eres rubia, fundamentales: retocar el color o ajustar la raíz o de tu tono, un tratamiento de hidratación para sellar la cutícula y un corte de pelo bonito para sanear bien las puntas o refrescar el corte para que se vea como el pelo más vivo, de hacerte un flequillo, una media melena..."

Entre las claves para recuperar el pelo rubio, Michelle Pfeiffer comenta que una de las claves es retocar su coloración rubia en el tono adecuado. Según la estilista Diana Daureo, el rubio "es el tono más elegido gracias a su poder de restar años independientemente de si se lleva un corte largo o corto y hay que tener cuidado con el tono que escogemos para no caer en la antinaturalidad con rubios muy bruscos. Lo ideal es guiarse por tonos suaves que aclaren las facciones".

Otro de los tips es huir de los tonos de piel muy claros. A l hora de renovar tu pelo en septiembre, deberás tener en cuenta que los tonos muy claros si no se cuidan “pueden dar al pelo un aspecto pajizo y envejecido” apunta Yolanda Aberasturi, directora de los salones que llevan su nombre.

Tintura. Fuente: archivo. 

Además, los pelos rubios poseen mayor desgaste sobre todo en las zonas de la raíz, por eso se vuelve clave "para contrarrestar el efecto raíz lo ideal es personalizar los tonos con el color de la piel, creando balayages naturales o jugando con mechas más pronunciadas para que el color no quede demasiado plano y darle un toque aún más juvenil" matiza la experta.

Otro de los trucos de la reconocida Michelle Pfeiffer, para cuidar su melena tras un verano de batalla, es el corte de pelo con efecto que le ha hecho Chris McMillan y saneando sus puntas para conseguir un pelo más de una pieza. Porque con la edad, el cabello se va afinando y perdiendo densidad.