TRUCOS

¿Cómo hacer un ambientador casero con 2 ingredientes para que tu casa huela a limpio?

A quien no le gusta que la casa huela rico siempre. Mira este ambientador casero que es muy sencillo de hacer.

La casa puede oler rico.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Para que tu hogar huela increíble, los ambientadores son una de las claves para crear el ambiente agradable y de confort que buscamos. Para que pase esa magia existen velas, nebulizadores, sprays, difusores, etc. de multitud de aromas que encajan con cada personalidad. Pero hacer un ambientador casero a tu gusto es otro nivel y con 2 ingredientes puedes dejar tu casa bien perfumada.

Los 2 ingredientes que necesitas para este perfume casero son agua y suavizante de ropa. Sí, has oído bien. Suavizante de ropa. ¿A quién no le gusta el olor a ropa recién limpia? Seguro que todos tenemos un suavizante favorito del mercado y, cuando tenemos las sábanas limpias recién puestas, dormimos como en el cielo. 

Ambientador. Fuente: Pexels.

¿Cómo hacer un ambientador casero?

Lo primero que vas a necesitar para este ambientador casero espectacular, es un pulverizador o spray vacío. Da igual el color o cómo sea. Lo importante es que esté vacío y limpio. Luego, rellena el envase: añade entre 1/3 o 1/2 de agua en el bote pulverizador; y el resto de suavizante de ropa. Cuando ya esté preparado, toca bañar con tu nuevo ambientador toda la casa: cojines, cama, ropa camilla, toallas, armario, zapatero, etc. Y disfrutar un perfume rico y agradable de tu suavizante favorito.

Suavizantes para el ambientador casero

Como has visto, uno de los ingredientes de este ambientador casero es el suavizante que utilizamos para la ropa. Para que el perfume te quede increíble, puede utilizar el de marca Mimosín, ya que se trata de un suavizante de ropa concentrado servido en garrafa de 5 litros. El formato es ideal para utilizarlo tanto en tus pulverizaciones de ambientador casero y en las coladas. 

Suavizante. Fuente: Pexels.

Otro suavizante perfecto para tu ambientador casero es el de Lenor, pues es uno de los más reconocidos dentro de la industria profesional de la limpieza. Aplicado en la colada, ayuda a eliminar la electricidad estática de la ropa y facilita el planchado. El perfume que te dará es tan perfecto como reconfortante.