SUPERMERCADOS

Este es el cargador inalámbrico de 11 euros de Lidl que es top en ventas

La cadena alemana vuelve a enamorar a sus clientes con este producto práctico y económico.

cargador, Lidl, supermercados.No te pierdas este nuevo éxito de ventas en la cadena de supermercados alemana Lidl. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La cadena de supermercados alemana Lidl no deja de sorprender a sus clientes con decenas de productos prácticos a coste muy bajo. Un nuevo éxito de ventas es el cargador inalámbrico que tan solo cuesta 11,99 euros y que te permite despreocuparte de buscar enchufes cuando no estás en casa y te has quedado sin batería en el móvil.

¿Cuántas veces te ha pasado? Sales de casa y sabes que no volverás hasta pasadas muchas y horas y la batería de tu móvil se queda tiritando. En esta situación suelen desaparecer de nuestro alcance los enchufes. Lild tiene la solución: los seguidores de la cadena de supermercados han convertido en top ventas el cargador inalámbrico que solo cuesta 11,99 euros.

Este es el nuevo producto que triunfa en la cadena de supermercados Lidl. Fuente: Archivo.

Vertical y similar a marcas de mayor precio

El cargador inalámbrico éxito de ventas en la sección de electrónica de Lild tiene un aspecto muy similar a otras marcas de mayor precio en el mercado. Se trata de un soporte de posición vertical y que admite todo tipo de fundas, ya que tiene un dispositivo de inducción sobre que permite la carga tanto vertical como horizontal.

Debes tener en cuenta que para utilizar este cargador inalámbrico, tu móvil debe incorporar la función de carga inalámbrica en la parte posterior. Si cumples este requisito y te haces con este producto de Lidl, en el momento de colocarlo en la base del cargador inalámbrico un piloto de control LED te informa si efectivamente el teléfono móvil se está cargando o no. Este producto también ofrece un clave de carga USB con conexión a la corriente.

La cadena de supermercados cuenta con otros productos en electrónica. Fuente: Pexels.

Catálogo electrónica de Lild

La cadena de supermercados alemana Lild también ofrece un amplio abanico de productos en el segmento de electrónica y tecnología. Si prefieres otro tipo de cargador inalámbricos también puedes optar por un soporte de forma circular que se conecta a través de un cable USB por un precio de 8,99 euros. En la web de esta compañía también puedes adquirir auriculares inalámbricos por 24,99 que se pueden cargar de forma inalámbrica con una base compatible a la tecnología QI.