BELLEZA

Los 3 detalles claves que debes saber antes de hacerte rizos en tu corte bob

Apunta estos simples consejos para conseguir un look ideal en tu melena.

corte bob, rizos, peinados.Ten en cuenta estos consejos para que tu melena de rizos con corte bob quede perfecta. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El corte bob lleva tiempo marcando la tendencia de peinados en las peluquerías de todo el mundo. Lo cierto es que se trata de un estilo muy cómodo, fácil de peinar y que admite diferentes alternativas para cambiar nuestro look sin demasiado esfuerzo. Veamos ahora las claves para dejar tu melena perfecta si quieres lucir rizos.

En la actualidad, el corte bob admite diferentes versiones. Ya no hablamos de ese corte clásico parisino por debajo de las orejas, sino que existen cortes bob en modalidades short hair o long cari, con la melena cayendo sobre los hombros. Sea cual sea la extensión de pelo que quieres para este tipo de peinados antes de dar forma de rizos a nuestro cabello debemos tener en cuenta una serie de consejos.

Los rizos dan un look increíble a la melena con corte bob. Fuente: IG falconcarrero.

En primer lugar debemos controlar el volumen de los rizos. Si lucimos una melena de corte bob corto los rizos serán una opción increíble que favorecerá nuestro look. Sin embargo, si no te encuentras cómoda con peinados que conlleven demasiado volumen quizá esta no sea la mejor alternativa para ti.

Si has optado por los rizos en tu corte bob debes saber en primer lugar que éstos tienen que estar bien definidos. Este factor es clave, ya que de otra manera mostraremos un aspecto desaliñado y que sugiere poco cuidado de nuestra imagen. Existen diferentes productos como cremas o espumas de peinado para lograr un rizo perfecto, aunque quizá la forma más bonita de dar forma a nuestro cabello será con la ayuda de una plancha o rizador.

Con estos consejos clave deja perfecta tu melena corte bob con rizos. Fuente: IG rosablanco91.

Finalmente, igual de importante es definir los rizos de nuestro corte bob como fijarlos. Si nuestro pelo es de naturaleza más bien lacio debemos utilizar productos como laca para que los rizos aguanten más tiempo. En este sentido, en el mercado actualmente existen opciones que no dañan el cabello y tienen un acabado muy natural.