BELLEZA

Adiós a las canas: este es el tinte líquido perfecto

Cuando llegamos a cierta edad, comenzamos a pelear con los pelos blancos. Hoy te mostramos un tinte que es increíble.

Hay un tinte ideal para eliminar canas.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Mujeres y hombre no pueden evitar el paso del tiempo y con ello, las canas. Es algo natural y biológico que el pelo se nos empiece a poner un poco banco y es ahí, donde nos miramos al espejo y no nos reconocemos. A pesar de que el Grey Blending, o dejar el cabello gris al natural, hay a quien le incomodan. Es por eso que salió al mercado un nuevo tinte de diez minutos, reduciendo a un tercio el tiempo que, sin esta, deberían pasar en el tocador.

Para hablar de este tinte fantástico, se la consultó a Alessandra Chiarello, propietaria del nuevo salón Oramai en Madrid donde ya están disponibles estas innovadoras técnicas de coloración que prometen revolucionar el universo de la peluquería y dice adiós a las canas. "En vez de tenerla media hora en el pelo y en contacto con el cuero cabelludo como una coloración normal, solo serían diez minutos", nos explica la propietaria de este salón de lujo.

Tinte liquido. Fuente: Producción Gastrolab.

Según expreso Chiarello a varios portales "es un producto que ha sido creado para todas aquellas personas que necesitan tintes cada 3 o 4 semanas. Por su alta carga de pigmento, cubre las canas dura al 100%, y el aguante es perfecto hasta la siguiente aplicación". Además, dado que el tiempo de exposición es más reducido, resulta menos agresiva para el cabello y el cuello cabelludo.

Este revolucionario método de poner tinte en el cabello lleno de canas, no es el único que está posicionando a Oramai como salón de referencia en Madrid: su preferencia por tintes menos agresivos -una demanda creciente entre las clientas- les ha llevado a ofrecer también la coloración líquida, que, igual que la anterior, potencia el brillo de la melena.

Canas. Fuente: Pexels.

"El tinte líquido que utilizamos nosotros en el salón cuenta con una base proteica y aporta grosor al pelo, aumentando su volumen", afirma la propietaria, quien la aconseja para quienes buscan potenciar las mechas o el tono de la base natural, pero no en casos de canas. En definitiva, ya le puedes empezar a decir adiós a esos pelos blancos.