MERCADONA

Este es el alimento de Mercadona que no es apto para todo el mundo

Hay productos que no siempre triunfan y parece que estos jalapeños no gustan a todo el mundo.

Este es el alimento de Mercadona que no es apto para todo el mundo.Este es el alimento de Mercadona que no es apto para todo el mundo. Fuente: Archivo Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona vuelve a colocar entre sus estanterías un nuevo producto con el que va a sorprender a los clientes y mejorar así ciertas propuestas culinarias. No paramos de leer artículos con los nuevos productos estrella, como packs en la sección de belleza, alimentos especiales para el verano y mucho más.

A veces, Mercadona sorprende con ciertos productos que son un poco más arriesgadas que terminan siendo un éxito, aunque sea para un grupo más reducido de clientes. Como ocurre con el aperitivo que presentamos a continuación, los jalapeños.

Fuente: Mercadona.es

Los jalapeños picantes en vinagre de Mercadona, sólo son aptos para los amantes del picante y que son unos atrevidos, porque el grado de picante, no es algo que soporte todo el mundo.

Este producto puede encontrarse en la zona de encurtidos de los supermercados Mercadona. Es un bote de cristal que contiene vinagre, jalapeños, sal y conservantes. Tienen un aporte calórico y son muy sanos en comparación con otros aperitivos. Por cada 100 gramos de jalapeños picantes en vinagre, hay 18 calorías. El producto forma parte de la marca Hacendado y su peso neto es de 135 gramos, mientras que escurrido se queda en los 60. El precio de los jalapeños es de 1,55 euros el frasco.

Fuente: Mercadona.es

Es un producto originario de la India. No lleva gluten así que es un producto que pueden consumir aquellos que son celíacos o intolerantes al gluten. Está pasteurizado, así que también pueden comerlo las embarazadas que tengan valor. El nivel de picante es fuerte y el producto está listo para su consumo. Una vez abierto el tarro puede conservarse a temperatura ambiente, pero en según que zonas, y con las altas temperaturas de las últimas semanas, quizá sea mejor meterlos en la nevera. Mientras que una vez abiertos no pueden consumirse en un plazo superior a 15 días.