DELICIA

Estos son los 3 productos de McDonald’s que sólo se encuentran en España

La cadena gastronómica estadounidense incluye carias recetas típicas de los pises donde se encentran. En McCafé vas a encontrar una tortilla espectacular.

McDonald's y la cocina española.Fuente: Producción GastroLab.
Escrito en TENDENCIAS el

McDonald's es, con más de 550 restaurantes, la cadena americana que lleva más de 40 años operando en nuestro país. Por eso, la empresa de hamburguesas se ha convertido en una tradición más de cada español. Ahora, la cadena buscar mantener su esencia y sus recetas pero potenciando y mejorando el sabor de las mismas.

La cadena americana, a través de un proyecto en el que lleva más de año y medio estudiando cómo lograrlo,  cambió la manera de cocinar sus productos con el fin de conseguir panes más calentitos y carnes más sabrosas cocinadas en sus propios jugos. Eso sí, McDonald's en ningún momento se ha planteado modificar las recetas, y es que su seña de identidad es su globalidad, y la empresa busca que te puedas comer tu Big Mac con el mismo sabor en la parte del mundo que te encuentres. 

McDonald's en España. Fuente: pexels.

Además de los productos que la cadena ofrece en el mundo entero -que son la gran mayoría- también busca hacer un guiño a cada uno de los países donde opera añadiendo algunos ingredientes típicos y en McDonald's España también tenemos nuestros propios productos exclusivos.

¿Si tuvieses que hablar de dos platos típicos de nuestro país cuáles dirías? ¿Tortilla y jamón? Pues ahí lo tienes. Más que a McDonald's deberíamos ir a McCafé para encontrarlos, y es que la hamburguesería nos lo ofrece en su sección de desayuno. 

McCafé ideal para la cocina española. Fuente: Pexels. 

Deseo de Tortilla, Deseo Ibérico y Panecillo tostado con tomate y jamón son los tres platos que McDonald's ha creado en exclusiva para nuestro país y que podemos comer por tan solo 2,80€. Se trata de un bocadillo de tortilla de patata con tomate, un bocadillo de jamón ibérico con tomate y tostadas con jamón y tomate, el desayuno perfecto para arrancar el día con energía.