ESPECIAL ACCIÓN DE GRACIAS

¿Dónde ir a celebrar el Día de Acción de Gracias? 5 restaurantes imperdibles en Madrid

Cada vez se celebra más el día de acción de gracias en España, y Madrid tiene algunos de los mejores restaurantes para celebrarlo.

Los mejores restaurantes y menús para disfrutar acción de gracias en Madrid.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Parece que el pavo se empieza a volver el protagonista de estas semanas festivas, y es que en España no era habitual, pero cada vez se celebra más el día de acción de gracias, una celebración procedente de Estados Unidos que tiene por objetivo reunir a las familias para estar juntos y dejar a un lado las posibles diferencias que puedan existir.

Si no eres de esos que quieren cocinar en festivos, te dejamos 5 restaurantes de Madrid en los que puedes celebrar la acción de gracias con los tuyos.

5 restaurantes en los que celebrar acción de gracias en Madrid

Hotel intercontinental

El precio por persona ronda los 69 Euros con bebida incluida. Este hotel, de procedencia americana, prepara un buffet dedicado al día de acción de gracias en donde podrás probar los platos típicos del 24 de noviembre a partir de las 20.30 horas.

Hotel intercontinental (Madrid)

New York Burger

Sí, es una cadena de hamburguesas, pero es americana, por lo tanto, se han propuesto servir menús de acción de gracias del 21 al 27 de noviembre. Este menú estará disponible en todos los locales de Madrid, a excepción del Foodtruck de Preciados. Deberás de reservar antes de acudir al local.

El precio por persona ronda los 35 Euros.

New York Burger

Hard Rock Hotel Madrid

Del 21 al 27 de noviembre, este hotel estará celebrando acción de gracias en Madrid. El menú cuesta 55 Euros por personas e incluye el vino. Para los habituales en estas festividades es una de las mejores opciones.

Hotel Hard Rock Madrid

 

URSO HOTEL & SPA

 

Una opción más elegante. Lleva desde el año 2017 trayendo el menú de acción de gracias a Madrid. El menú cuesta 75 Euros por persona, siendo el presupuesto más caro de este listado.

 

URSO HOTEL & SPA

CANOPY BY HILTON MADRID CASTELLANA

Otra opción para paladares exigentes y de categoría elegante. Deberás acudir con reserva previa y el menú cuesta 45 Euros por persona, y es de lo más creativo, por si estás buscando algo diferente.

CANOPY BY HILTON MADRID CASTELLANA

Todos estos menús tienen como eje principal el pavo, pero las guarniciones, así como los entrantes, varían y se adaptan de forma diferente en cada restaurante, nuestro consejo es que estudies la carta lo mejor posible para así tomar la mejor decisión.