DIETA SALUDABLE

2 cenas saludables que prepara Cristina Pedroche para mantener su figura

La esposa del chef Dabiz Muñoz compartió qué es lo que cena normalmente para mantener una dieta saludable.

Cristina Pedroche mostró qué es lo que cena para mantenerse saludable. Foto: Instagram @cristipedroche
Escrito en SALUDABLE el

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más populares y es que no solamente es talentosa, sino que también tiene una figura envidiable a sus 34 años. A través de redes sociales, la esposa del chef Dabiz Muñoz suele mostrar lo que come durante el día y es por eso que aquí te presentamos las cenas saludables que prepara Cristina Pedroche para mantener su figura y llevar una dieta saludable.

¿Qué come Cristina Pedroche como cena?

A través de su Instagram, Cristina Pedroche mostró lo que cena en un día normalmente, lo cual se trata de platillos deliciosos, pero sumamente saludables. Eso sí, una de las comidas en la dieta de Pedroche la preparó ella misma, mientras que en otra ocasión su esposo Dabiz Muñoz la sorprendió con un platillo mucho más elaborado y complejo, pero igualmente delicioso.

Pollo con boniato

Una de las cenas saludables que preparó Cristina Pedroche en la semana fue pollo a la plancha con una guarnición de boniato. La presentadora eligió pechuga de pollo y lo cocinó a la plancha, sin embargo, lo hizo de maravilla, pues lució sumamente jugosa. Asimismo, acompañó su proteína con una pequeña guarnición de boniato que es ideal para el picoteo, pues sazonó con algunas especias. 

El pollo es una de las proteínas más saludables, pues contiene vitamina A, zinc, tiamina, fósforo y ácido fólico; incluso si optas por la pechuga de pollo, es mucho mejor, ya que no contiene tanta grasa. Asimismo, 100 gramos de pollo a la plancha solamente aporta 239 calorías y 27 gramos de proteína, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Por otro lado, el boniato cuenta con vitaminas A, C, E y B6, así como betacarotenos, folatos y potasio, y solamente estarás consumiendo 86 calorías por cada 100 gramos.

Cristina Pedroche cocinó pechugas de pollo a la plancha. Foto: Instagram @cristipedroche

Fideos chinos 

Así como lo lees, Dabiz Muñoz recibió a Cristina Pedroche con una receta de fideos chinos. Si bien uno pensaría que la comida china no suele ser tan saludable, en este caso la presentadora optó por degustar un platillo clásico en una versión más sana. “Salgo muy tarde de trabajar, pero claro, llegar a casa y tener esta cenita tan rica, todo lo compensa”, comentó la presentadora de Password. 

La cena de Cristina Pedroche consistió en una sopa de fideos estilo oriental en la que los protagonistas fueron los fideos de arroz y las verduras. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, los 100 gramos de fideos de arroz solamente cuentan con 109 calorías, por lo que es ideal para disfrutar de una deliciosa cena si llevas una dieta saludable.

Cristina Pedroche prepara fideos de arroz para cenar. Foto: Instagram @cristipedroche

Así es que si estás buscando cenas ricas y sanas, sin duda puedes preparar estos platillos como Cristina Pedroche. Lo mejor es que la primera opción es ideal para aquellos que son principiantes en la cocina, mientras que la segunda idea es perfecta si ya eres avanzado en el tema de gastronomía. ¿Has probado alguna de estas cenas saludables?