RECETAS

En 20 minutos: unos exquisitos bistec con crema de perejil

Un almuerzo delicioso para resolver con pocos ingredientes y tener una gran comida, esta preparación es muy fácil.

Créditos: Ph Pexels
Escrito en RECETAS el

Al momento de pensar qué hacer con unos bistecs hay miles de alternativas, para no caer en un salteado o hacerlos a la plancha. En la cocina podemos innovar y disfrutar de una crema con un poco de perejil. Una hierba muy utilizada en la cocina, en salsas, guisos, sopas, para decorar y más.

Esta receta se puede servir con unas patatas hervidas o verduras grilladas, también es válido preparar un arroz sueltito. Los amantes de las salsas o las cremas fáciles de hacer, querrán comer con una mayonesa casera o una salsa chimichurri. Hay muchas opciones para preparar un almuerzo tentador con unos bistecs, lo cierto es que dependerá de los recursos y tiempo en la cocina. Para esta crema puedes tener el perejil congelado, ya que la salsa lo cocinará.

Ahora bien, pasemos a los detalles para hacer los bistecs con crema de perejil

Ingredientes:

180 gramos de bistec o bife 

120 gramos de crema o nata

3 gramos de perejil

1/2 diente de ajo

sal y pimienta

Ph .Veectezy

Paso a paso:

Salpimentamos los bistecs, de cada lado, tomamos una sartén y sellamos de cada lado. Una vez que estén dorados y sellados agregamos el ajo picado y la nata. Dejamos hervir y espolvoreamos el perejil picado. Rectificamos sabores, sal y pimienta. Y resta elegir la guarnición y disfrutar estos bistecs con crema de perejil.