RECETAS

Saludable y muy fácil, disfruta una ensalada de pollo, espinaca y granada ¡llena de virtudes nutricionales!

Tener una buena ensalada a mano, puede ser la solución para comer saludable en minutos ¡hoy te contaremos las propiedades de cada ingredientes!

Créditos: PH Pixabay
Escrito en RECETAS el

Si quieres hacer ensaladas ricas, con pocos ingredientes pero que se conjugan a la perfección ¡apunta esta fabulosa receta! Una ensalada llena de vitaminas y minerales. Las espinacas pueden comerse crudas o cocidas, también utilizarla para hacer hotcakes, tortitas o batidos. Lo importante  es conocer sus propiedades nutricionales es una fuente excelente de vitaminas K, A, C y ácido fólico. Es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. 

La granada es una fruta de color vibrante, que sus granos poseen antioxidantes, vitamina C, además es una fuente natural de vitaminas B5, E, A, potasio, ácido fólico y fenoles. Esta fruta ayuda con la digestión, tiene propiedades antiinflamatorias y su sabor ¡es único!

Por último, la carne de pollo, no solo es una de las carnes más magras, sino que también accesible ¡más de un motivo para replicar esta receta! Apunta los detalles.

Ph Pexels

Ingredientes:

1 paquete de espinacas

2 granadas

2 pechugas de pollo

Ph Pexels

Paso a paso:

Lavamos muy bien las espinacas, si son hojas grandes cortamos, si es espinaca baby solo cortamos el cabo si está muy largo. Luego desgranamos la granada y reservamos. En una tabla cortamos la pechuga en trozos del tamaño de un bocado, en una placha colocamos un poco de aceite y cuando esté caliente cocinamos.