Aunque en los últimos días diversas ciudades de España han sido sorprendidas por constantes precipitaciones y mañanas nubladas, las tardes llegan con olas de calor, que nos hace sudar después de un par de minutos. Por esa razón buscamos lugares que nos ofrezcan alimentos refrescantes.
Hay un sitio para visitar en Madrid, que se destaca por ofrecer recetas de helados con forma de animales, un aspecto súper kawaii que te enamorará y con un gran sabor. Para que lo visites en un plan de amigos o parejas, te contaremos en donde se encuentra el lugar y todos los alimentos refrescantes que te ofrecen.
¿Qué sitio visitar en Madrid?
Con la intensa temporada de calor, buscamos espacios cercanos que nos ofrezcan postres refrescantes, que nos ayudan a hidratarnos y a sobrevivir el sol incandescente. En Madrid hay un establecimiento que se destaca por ofrecer helados kawaii de un gran sabor, y una amplia variedad de productos asiáticos que os encantarán.
Te podría interesar
Te podría interesar
Ubicado en la Plaza de Tirso de Molina 9, se encuentra el establecimiento Blue Blue (Blue Tea-Coffee-Cake), quienes se han destacado por su vasta gama de productos, y los alimentos que ofrecen. Uno de ellos son sus helados en forma de animales, de su lista se destacan las siguientes opciones:
- León, que es helado de vainilla y coco, con pop corns de caramelo.
- Oso, helado de chocolate.
- Pollito, helado de mango.
- Rana, helado de matcha.
- Cerdo, helado de fresa.
- Conejo, panda y perro, son helados de vainilla con coco.
Cada una de las opciones anteriores tiene un costo de 3,5 euros, son monísimos y deliciosas. Si deseas otras opciones dulces y refrescantes, no os preocupéis, porque tiene bubble tea, que podrás disfrutar con té oolong, thai tea, chai, frutales o múltiples preparaciones de leche, los cuales tienen precios que rondan entre los 4 hasta los 6 euros, depende el tamaño de la bebida y su variedad. Además de poder agregar el bubble de tu sabor favorito.
Si deseas acompañar tus bebidas con algún alimento, en ese lugar encontrarás unos auténticos dorayakis (un panqueque relleno de pasta dulce), con un costo de 2,5 euros. También encontrarás amplia mercancía asiática, que podrás adquirir sin problema.
Es un restaurante en Madrid que cuenta con múltiples opciones y precios, los cuales se adaptan a los presupuestos de cada persona, además de ofrecernos una amplia carta que todos podrán disfrutar. Si todavía no tenías planes para el finde, es tu oportunidad para ir por unos deliciosos helados y conocer un lugar nuevo para visitar.