LUGAR EN MADRID

El auténtico paraíso de las fresas en un restaurante de Madrid

¡El cielo de las fresas! Un sitio que te ofrece postres frescos, y su estrella serán fresas enormes, descubre dónde es para que lo conozcas.

El restaurante en Madrid que ofrece postres con fresa.Lugares para conocer en MadridCréditos: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Uno desearía poder comerse un vaso grande lleno de fresas naturales, en especial si podemos agregar alguna salsa dulce o mermelada que nos ayude a mejorar su sabor completamente, un postre fresco ideal para disfrutar del sol intenso del verano. 

En las calles de Madrid, en los alrededores del Mercado Antón Martín, hay un establecimiento que te ofrece postres con fresas, opciones dulces y deliciosas para disfrutar con tu familia o pareja. Atrévete a conocerlo, a continuación te platicaremos lo que ofrece y en dónde podrás encontrar el sitio. 

¿Dónde comer las mejores fresas?

No hay nada más delicioso que una buena ración de fresas frescas combinadas con leche condensada, un auténtico abrazo al paladar. Por esa razón hay un lugar que se considera el cielo de las fresas, puesto que tiene múltiples salsa dulces o cremas que puedes usar para endulzar las pequeñas frutillas al natural.

El lugar se llama La Freseria, es un establecimiento que se encuentra en la calle de Santa Isabel 5, además ya cuenta con otras sucursales en la Calle de Russafa 37 (Valencia) y otra sobre la calle de Sebastián Souviron 4 (Málaga). Todas sus sucursales abren de lunes a domingo, pero todas tienen un horario diferente, la de Madrid abre de las 12 hasta las 23 horas

Espacio en el que podrás pedir las fresas y prepararlas a tu gusto, añadiendo múltiples toppings, salsa y el tamaño de tu preferencia, solamente hay que seguir los pasos de armado:

  • Paso 1: Elegimos el tamaño, pequeño (3,50 euros) o grande (6,50 euros)
  • Paso 2: Selecciona tu crema puede ser crema de pistacho (+2 euros), chocolate con leche y avellanas (+1 euro), chocolate negro (+1 euro), chocolate blanco (+1 euro), y crema de kinder bueno (+1 euro)
  • Paso 3: Selecciona tu topping favorito ya sea crumble de lotus (+0,50 euros), oreo (+0,50 euros), crumble de pistachos (+1 euro), kinder bueno (+1 euros), brownie (+1 euros) y conguitos (+1 euros).
  • Paso 4: Al final agrega nata montada (+1,50 euros)

En sus redes sociales constantemente, mencionan que en la elaboración del postre, siempre optan por usar producto local, por esa razón adquieren las mejores fresas del mercado, producto que consiguen en cultivos de Andalucía, que diariamente son lavadas y desinfectadas para la seguridad de sus comensales.

Para la temporada de intenso calor, también ofrecen su propuesta de helado de yogur con fresas naturales, donde tienen su opción pequeña que tiene yogur, helado y un topping a 3,50 euros, el tamaño mediano (yogurt, helado y 2 toppings) a 4,50 euros, y el grande en 5,50 euros (yogur, helado y 3 toppings).

Un excelente postre para calmar el antojo, es un lugar que la gente destaca por su amabilidad y los productos saludables, planea una escapada de fin de semana para que la podáis disfrutar. Un sitio de Madrid que debes conocer, en especial si eres un amante de las fresas naturales y el sabor a chocolate.