TRUCO CASERO

Este es el truco que usan las abuelas para quitar la grasa de los muebles con ingredientes de cocina

Conoce el mejor truco utilizado por las abuelas para eliminar la grasa de los muebles de cocina.

Truco de la abuela para eliminar las manchas de grasa..Descubre cómo usar algunos ingredientes de cocina para tener tu casa limpia.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las manchas de grasa que suelen invadir los muebles son uno de los rastros de suciedad más difíciles de erradicar, ya que para poder quitarlos es necesario utilizar productos químicos, los cuales terminan dañando la apariencia de los muebles. Es por eso que en esta ocasión te traemos el maravilloso truco que utilizan las abuelas para dejar la cocina completamente limpia y libre de cualquier rastro de suciedad.

Truco de la abuela para eliminar la grasa de los muebles fácilmente

Ingredientes para la mezcla

  • ½ litro de vinagre
  • ½ litro de agua

¿Cómo preparar la mezcla de vinagre para eliminar la grasa de los muebles?

  1. Preparar este maravilloso truco casero es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar deberás colocar los 500 mililitros de vinagre dentro de un recipiente, seguido del medio litro de agua.
  2. Revuelve todo perfectamente hasta integrar todos los ingredientes de la mejor manera y listo. Con esta maravillosa mezcla dejarás tus muebles completamente limpios, libre de grasa.
Ingredientes de cocina para quitar la grasa de los muebles. Foto: Canva.

¿Cómo eliminar la grasa de los muebles con ingredientes de cocina?

Una vez que la mezcla esté lista, deberás aplicarla de la mejor manera para tener los resultados que deseas. El consejo de la abuela indica que deberás vaciar la mezcla dentro de un pulverizador para esparcir el producto fácilmente.

  1. Coloca el líquido sobre el mueble que deseas limpiar y deja actuar por alrededor de 5 minutos, así la suciedad podrá retirarse fácilmente.
  2. Posteriormente, humedece un trapo limpio con agua tibia y frota sobre la superficie del mueble. Evita movimiento fuerte y bruscos para evitar dañar la apariencia de la madera. Listo, de esta manera tendrás unos muebles completamente limpios.

Nota: En caso de que la mancha de grasa se encuentre muy adherida al mueble puedes añadir un poco de sal de mesa, friega delicadamente con ayuda de un cepillo dental de cerdas suaves y utiliza un poco de agua caliente.

Gracias a estos maravillosos trucos de la abuela erradicarás por completo las manchas de grasa sobre tus muebles, utilizando ingredientes de cocina. Así dejarás tu casa completamente limpia y libre de suciedad.