TRUCO CASERO

El mejor truco casero con bicarbonato para limpiar los sillones de la sala sin tener que mojarlos

Esta es la forma correcta de eliminar la suciedad de los sillones de la sala sin tener que mojarlos.

Truco casero para limpiar los sillones de la sala sin mojarlos..Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las rutinas de limpieza dentro del hogar son de las actividades más pesadas que las personas pueden realizar y más aún cuando se tratan de los muebles, ya que estos deben ser tratados con cuidado para no lastimar su apariencia. Es por eso que en esta ocasión te traemos el truco casero, perfecto para limpiar los sillones de la sala sin tener que mojarlo y con un solo ingrediente de cocina.

¿Cómo limpiar los sillones de la sala sin mojarlos?

En muchas de las ocasiones, realizar la limpieza de los muebles en el hogar resulta ser un trabajo demasiado cansado, esto debido a que deben realizarse con una práctica muy delicada para evitar dañarlos. Por otra parte, lavar los sillones de las salas suelen ser demasiados cansadas ya que requieren de un secado extremo para poder ser utilizados de manera instantánea.

Es por eso que en esta ocasión te traemos el truco casero para poder eliminar por completo la suciedad de estos muebles, sin tener que utilizar una sola gota de agua.

Materiales:

  • Bicarbonato de sodio
  • Pasos para limpiar los sillones sin mojarlos
Truco para lavar los sillones sin mojarlos. Foto: Canva.

Pasos para limpiar los sillones de la sala sin mojarlos y con un solo ingrediente

Para comenzar a realizar este maravilloso truco casero deberás tener una buena cantidad de bicarbonato de sodio. Recuerda que deberá ser proporcional a la cantidad de sillones que deseas limpiar.

  1. Ahora sí, deberás esparcir una buena capa de bicarbonato de sodio sobre la superficie de los sillones, procura que sea una cantidad suficiente para tener mejores beneficios, por lo que no deberás escatimar en el producto.
  2. Posteriormente, deja reposar el ingrediente de cocina por alrededor de una hora, de esta manera, el bicarbonato de sodio absorberá los malos olores, así como la humedad que pueda existir dentro de este.
  3. Una vez que el tiempo haya pasado por completo deberás retirarlo de la mejor manera. Te sugerimos utilizar una aspiradora, ya que este eliminará por completo las partículas que existan sobre la tela de los sillones. En caso de poseer este aparato puedes utilizar un trapo sin problema alguno.
  4. Cuando esté completamente limpio, podrás colocarlo en su lugar y listo. De esta manera podrás limpiar los sillones de la sala sin tener que mojarlos y utilizando un solo ingrediente de cocina.