PIEL DE PORCELANA

¿Cómo eliminar el acné de la cara rápido? Haz esta mascarilla de avena, plátano y leche para piel grasa

Aprende a preparar la mejor mascarilla de plátano, avena y leche para eliminar el acné de la piel grasa.

Mascarilla casera.Elimina el acné de forma natural para pieles grasas.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las mascarillas caseras son una excelente opción para mantener la piel en buen estado, haciéndolas lucir con una apariencia hermosa y nutritiva. Existen miles de opciones con distintos ingredientes que pueden resultar altamente beneficiosos para cualquier tipo de piel con diferentes problemas. Es por eso que en esta ocasión te traemos la receta perfecta para preparar una maravillosa mascarilla hecha a base de avena, plátano y leche, perfecta para eliminar el acné del rostro en pieles grasas. Solo sigue las indicaciones correspondientes y goza de un rostro maravilloso y sin marcas.

Receta para preparar mascarilla casera de plátano y avena contra el acné

Ingredientes para la mascarilla casera

  • 1 cucharada de leche
  • 2 cucharadas de avena
  • 1 plátano
Mascarilla casera para eliminar el acné. Foto: Canva.

¿Cómo preparar mascarilla casera de plátano y avena?

  1. Preparar este maravillosa y nutritiva mascarilla de avena y plátano es mucho más sencilla de lo que puedes imaginar. Para comenzar deberás colocar el plátano dentro de un recipiente y con ayuda de un tenedor aplasta perfectamente hasta formar una especie de puré lisa y sin grumos.
  2. Cuando lo tengas listo, añade las dos cucharadas de avena y la leche, mezcla todo perfectamente, hasta incorporar de buena manera todos los ingredientes de la mascarilla fácil.
  3. Listo, así de fácil y rápido tienes una maravillosa mascarilla de avena y plátano para combatir el acné de la piel grasa.

¿Cómo aplicar la mascarilla casera de plátano y avena para la piel?

Una vez que tengas lista la mascarilla de plátano y avena, deberás aplicarla de la mejor manera posible para lograr los resultados que queremos. Para comenzar, tendrás que lavar perfectamente tu rostro como normalmente lo haces y cuando esté lista, aplica la mascarilla sobre el rostro (ayúdate de una brocha para maquillaje para facilitar el proceso).

Realiza masajes circulares para activar la circulación sanguínea del rostro y deja actuar por al menos 15 minutos, así la piel absorberá de mejor manera los nutrientes. Pasado el tiempo, retira la mascarilla casera de avena y plátano con abundante agua tibia y finalmente hidrata con un poco de crema facial, continua con tu rutina skincare con toda normalidad y listo, después de cierto tiempo comenzarás a ver los resultados en contra del acné el pieles grasas.