MASCARILLAS CASERAS

Combate la flacidez facial con esta mascarilla natural de 3 frutas tropicales y rejuvenece la piel a los 50

Prepara la mejor mascarilla natural con tres frutas y luce un rostro hermoso y rejuvenecido.

Mascarilla casera.Elimina la flacidez de la piel con frutas tropicales. Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo grandes cantidades de colágeno, provocando la famosa flacidez facial, así como las arrugas. Para contrarrestar esta situación es importante aplicar tratamientos que nos ayuden a recuperar la firmeza de nuestro rostro. Es por eso que en esta ocasión te traemos la receta perfecta para preparar una maravillosa mascarilla natural hecho a base de tres frutas tropicales. Sigue las siguientes indicaciones y luce un rostro hermoso y más juvenil.

Receta para rejuvenecer la piel con mascarilla natural de frutos tropicales

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de harina de trigo
  • 1 huevo grande cocido
  • ½ taza de piña
  • ½ taza de toronja o naranja con cáscara
  • ½ plátano con cáscara

¿Cómo preparar mascarilla casera con frutas tropicales para rejuvenecer la piel?

  1. Una vez que tengas todos los ingredientes reunidos, comenzaremos a preparar esta increíble mascarilla casera. Para comenzar, deberás picar en trozos pequeños las frutas que utilizaremos, es importante que en todos incluyas la cáscara, ya que estos poseen una gran cantidad de nutrientes que ayudan a la regeneración de la piel.
  2. Cuando lo tengas listo, deberás comenzar a colocar todas las frutas dentro del vaso de una licuadora o procesador de alimentos. Tritura perfectamente hasta tener una mezcla homogénea. Cuando esté listo, vierte todo el producto dentro del envase.
  3. En seguida, deberás colocar las cuatro cucharadas de harina de trigo y con ayuda de una cuchara revuelve perfectamente hasta tener la mezcla perfectamente integrada y con una textura espesa y cremosa. Listo, ya tienes una maravillosa mascarilla casera hecha a base de ingredientes tropicales, perfecto para rejuvenecer la piel.
¿Cómo eliminar la flacidez de la piel? Foto: Canva.

¿Cómo usar mascarilla casera de frutos tropicales para rejuvenecer la piel?

  1. Una vez tengas lista esta mascarilla, deberás aplicarla correctamente sobre tu rostro para tener los resultados que tantos deseamos. Para comenzar, deberás lavar perfectamente tu rostro como normalmente lo haces, así tendremos una buena absorción de los nutrientes.
  2. Posteriormente, aplica la mascarilla por todo el rostro, realizando movimientos circulares para mejorar la circulación. Recuerda aplicar sobre el cuello para eliminar la flacidez dela piel.
  3. Deja actuar por 30 minutos y una vez pasado el tiempo retira con abundante agua, aplica esta mascarilla rejuvenecedora de frutos tropicales cada dos días para tener los resultados que deseamos. Listo, de esta manera podremos eliminar la flacidez facial y lucir así un rostro joven y hermoso. Recuerda que puedes conservar la mascarilla dentro de la nevera hasta por tres días.