TRUCO CASERO

Haz crecer tus pestañas en 3 días con este suero casero hecho de 3 ingredientes naturales

Esta es la mejor forma de preparar suero casero para hacer crecer tus pestañas en tres días.

Haz crecer tus pestañas en tres días.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las pestañas son una de las tantas formas que tiene el cuerpo humano para proteger partes delicadas, en este caso los ojos. Actualmente, mantener unas pestañas abundantes forman parte de las tendencias en cuanto al mundo de la belleza y que mejor que hacerlo de una forma muy natural sin productos abrasivos. Es por eso que en esta ocasión te traemos la receta perfecta para preparar un maravilloso suero casero, hecho con tres ingredientes naturales y así poder lucir una mirada espectacular.

¿Cómo preparar suero para hacer crecer las uñas?

Ingredientes para el suero

  • 1 cucharada de linaza
  • 1 cucharada de romero
  • 1 taza de agua
  • Aceite esencial de romero
Pestañas largas en tres días. Foto: Canva.

¿Cómo preparar suero casero para hacer crecer las pestañas en tres días?

  1. Preparar este maravilloso suero casero para pestañas es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. Antes de comenzar, deberás conseguir un pequeño recipiente con un cepillo especial de cerdas, necesario para aplicar el producto, puedes reutilizar los botes de maquillaje, solo deberás limpiarlo perfectamente.
  2. Para comenzar, deberás colocar el agua dentro de un pocillo o recipiente y después de esto colócalo en le estufa sobre el fuego a nivel alto, hasta llegar al punto de ebullición.
  3. Una vez haya alcanzado el punto de hervor deberás colocar la cucharada de linaza y dejarla cocinar por al menos 5 minutos o hasta que empieces a notar que la semilla ha soltado una consistencia parecida al gel.
  4. A continuación, agrega la cucharada de menta y deja cocinar por otros 3 minutos. Revuelve todo perfectamente para se mezclen todos los ingredientes y también evitar que la mezcla se queme.
  5. Cuando el tiempo haya pasado, retira la mezcla del fuego y deja enfriar muy bien a temperatura ambiente, cuando esté listo coloca cinco gotas de aceite esencial de romero, este será altamente beneficioso ya que ayuda al crecimiento del pelo. De igual manera, si no cuantas con este ingrediente puedes omitirlo fácilmente sin ningún problema. Revuelve todo perfectamente para integrar todos los ingredientes.
  6. Finalmente, coloca toda la mezcla ya hecha dentro del reciente y listo, así de fácil y sencillo tienes un maravilloso suero casero, perfecto para hacer crecer tus pestañas en tan solo tres días. Solo recuerda colocarlo dentro de la nevera para mantenerlo conservado.