REMEDIOS CASEROS

El truco MÁS EFECTIVO para desatascar el fregadero con Coca-Cola en 15 minutos

Esta bebida será la encargada de eliminar el bloqueo del fregadero y por qué no de otras tuberías dentro de la casa, te contamos como puedes hacerlo.

¿Cómo desatascar el fregadero?.Así puedes desatascar el fregadero con Coca-Cola.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La limpieza de la casa cuenta con muchas formas y trucos para poder realizarse. En cada casa se hace de forma diferente, por lo que siempre se encuentran nuevos métodos y remedios caseros que pueden facilitar la forma de realizar la limpieza en casa. En esta ocasión vamos a hablar de uno que te ayudará a desatascar el fregadero.

Cuando se habla de trucos caseros muchas veces se presentan remedios donde se incluyen productos que se tienen en casa y que ayudan al medio ambiente. En esta ocasión no será la diferencia, ya que necesitaremos Coca-Cola para poder hacerlo. Lo mejor de todo, no tendrás que hablarle al fontanero. 

Un detalle importante antes de explicar cómo se debe realizar este truco casero para desatascar el fregadero, es que si se sigue tapando de forma constante a pesar de colocar esta mezcla, sí tendrás que hablar con el fontanero para que realice una inspección a profundidad y puedas liberarlo del todo. 

Así puedes desatascar el fregadero. Pexels

¿Cómo puedo desatascar el fregadero con remedio casero?

Es bien sabido que este refresco tiene propiedades que ayudan a limpiar metales con sarro y otros residuos. Por eso lo convierte en tu aliado perfecto para desatascar el caño. Mejor vamos a revelar los pasos a seguir para poder lograrlo.

  • Lo primero será comprar o tener tres latas de Coca-Cola. Cuando estemos frente al fregadero deberemos verterla sobre el desagüe y esperar 15 a 20 minutos. 
  • Pasado este tiempo debemos colocar agua hirviendo en el desagüe para corroborar que ya corre bien y terminar de limpiar lo que pueda quedar en la tubería. 
  • Si el agua no corre como debería, podemos repetir el truco hasta que el líquido ya circule de forma fluida en el fregadero. 

Además de poder hacerlo con el refresco, existen otras formas naturales y caseras que pueden funcionar para destapar el caño, se dice que ninguno tan eficiente como el que acabamos de revelar. En caso de que no quede después de varios intentos se tendrá que hablar a un experto porque la tubería podría tener un objeto que está obstruyendo la salida correcta del agua.