MASCARILLAS CASERAS

Prepara una mascarilla de linaza para eliminar las arrugas del rostro y lucir mejor que nunca

Te contamos la mejor receta para preparar una increíble mascarilla de linaza, perfecta para eliminar las arrugas.

Elimina las arrugas con ingredientes naturales.Mascarilla casera de linaza.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

La piel es el órgano con mayor tamaño y al igual que cualquier otro merece tener un excelente cuidado para tener un mejor funcionamiento. Con el paso del tiempo, este empieza a desgastarse y a perder su apariencia joven y hermosa. Para contrarrestar esta situación, se recomienda ampliamente el uso de mascarillas que nutran perfectamente la piel, evitando la aparición de marcas como las arrugas. Te dejamos a continuación la receta perfecta para preparar una mascarilla de linaza, perfecta para lucir un rostro hermoso.

Receta para eliminar las arrugas del rostro con mascarilla de linaza

Ingredientes para la mascarilla de linaza

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 cucharada de maicena
  • Jugo de zanahoria
  • Sábila
  • 1 cucharada de yogur natural
Mascarilla de linaza para combatir arrugas. Foto: Canva.

¿Cómo preparar mascarilla de linaza para eliminar las arrugas?

  1. Aprender a preparar esta maravillosa mascarilla es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. Para comenzar, deberás colocar el agua dentro de un pocillo y llevarlo a la estufa a fuego medio alto y espera que hierva perfectamente. Cuando haya alcanzado el punto de hervor agrega la linaza y continúa cocinando por otros 5 minutos.
  2. Pasado el tiempo, deberás colar perfectamente y reservar el líquido sustraído. Notarás que tiene una consistencia parecida al gel, cuando lo tengas listo, deberás colocarlo de nuevo al pocillo para continuar con la preparación a fuego medio
  3. Por otra parte, disuelve la maicena en un poco de agua e incorpóralo al pocillo cuando este haya alcanzado el punto de hervor. Mezcla perfectamente en todo momento hasta que haya alcanzado una consistencia muy espesa.
  4. Cuando lo tengas listo retíralo y colócalo dentro de un recipiente y añade el jugo de zanahoria junto con el yogur natural y revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
  5. Finalmente añade la sábila y mezcla una vez más. Listo, así de fácil y rápido tienes una increíble mascarilla de linaza, perfecta eliminar las arrugas. Puedes colocarla en un recipiente de vidrio previamente esterilizado y consérvalo dentro de la nevera hasta por cinco días.

¿Cómo aplicar mascarilla de linaza para evitar arrugas en el rostro?

Una vez que tengas lista esta maravillosa mascarilla de linaza deberás aplicarla de la mejor manera posible para tener los resultados que tantos deseamos. Primero que nada, deberás lavar perfectamente tu rostro y después aplicarlo sobre tu rostro evitando el área de contorno. Deja aguar por 20 minutos y retira con abundante agua helada (coloca hielos dentro del agua antes de utilizarla). Repite la rutina por al menos tres veces a la semana, comenzarás a notar resultados en tu piel desde la primera aplicación.