FENG SHUI

Así debes preparar tu café o té de la mañana para abrir los caminos, según el Feng Shui

Atrae la abundancia con un sencillo ritual, ideal para atraer la abundancia a tu hogar o trabajo.

Ritual con café y canela.Ritual con café y canelaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En nuestra vida diaria es importante poder atraer la abundancia y lograr que algunos caminos sean abiertos, logrando todas las metas que deseamos. Algunas cosas se pueden lograr fácilmente con la práctica del Feng Shui, realizando algunas sencillas tareas o adoptando ciertos hábitos. Para que puedas lograr todos tus sueños, realiza un ritual de café y canela, una forma de abrir tus caminos por las mañanas para iniciar tus días.

¿Cuáles con las funciones de la canela?

El uso de la canela en rituales se ha popularizado por su efectividad, debido a que tiene el poder de atraer la fortuna, abundancia y el amor, ya que se considera un elemento afrodisíaco. Para mayo efectividad se recomienda usar la vara de canela, aunque en algunos casos se puede utilizar su presentación en polvo.

¿Cómo hacer el ritual del café y canela?

  1. En una taza con agua caliente, añade canela, el café o té de tu preferencia, y para endulzar usa miel. Esta técnica se lleva a cabo por las mañanas.
  2. El uso de la canela y la miel al mismo tiempo es ideal para atraer la abundancia a tu vida, en especial cuando iniciamos nuestra jornada con un café.
Ritual de café. Fuente: Pexels

¿Cómo hacer un imán de dinero?

Para proteger tu cartera de intrusos, coloca una rama de canela en la billetera, además de protección, permite la llegada de dinero a tu vida. Otra técnica que puede ser de utilidad, consiste en hacer un círculo de canela en polvo en un plato, en el centro colocamos arroz, 3 hojas de laurel y una cabeza de ajo con 7 monedas clavadas, y ubicadlo en la entrada de tu casa para permitir su llegada.

Recordemos que todos estos rituales en algunos casos puede ser útil y depende de la persona que lo haga. Espero te sea útil la información, no olvides que día a día publicamos diversos rituales para la abundancia, Feng Shui o amuletos para la protección que puede hacer o aplicar en tu hogar, nos vemos aquí en Gastrolab España.