BUENA SUERTE

Los mejores tres rituales de primavera para atraer la buena suerte

Te traemos los mejores rituales para atraer la buena suerte y el dinero en esta primavera.

Prosperidad y fortuna.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

El equinoccio de primavera esta cada día más cerca y con esto el resurgir de una nueva era. El florecimiento de las plantas es un claro ejemplo para lograr cambios positivos, dejando detrás las épocas oscuras y tristes. Para lograr un cambio positivo es importante seguir una serie de rituales elaborados el mismo 20 de marzo, cuando se hace el cambio de estación. De esta manera atraerá una buena energía para garantizar su éxito en todo lo que se proponga. Continúa bajando para conocer cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Qué es el equinoccio de primavera?

El equinoccio de primavera es un fenómeno natural que sucede en el hemisferio norte cada año, entre los días 20 y 21 de marzo, marcando de esta manera la entrada de una nueva estación. Este suceso se debe a la ligera inclinación de la tierra con respecto al plano de traslación del sol, haciendo que los rayos UV lleguen con mayor intensidad a los países y regiones que se encuentras por arriba de la línea ecuatoriana. De esta manera, la temperatura suele aumentar provocando olas de calor intenso.

Vela aromática. Foto: Canva.

¿Cuáles son los rituales de primavera para atraer la buena suerte?

Si te encuentras en búsqueda de la fórmula secreta para atraer la prosperidad y la buena suerte a tu vida, te dejamos a continuación las tres mejores ideas de rituales para atraer a tu vida las cosas buenas que tanto anhelas. Sigue estos sencillos pasos y listo.

Ritual para deshacerte de las malas energía

Antes de comenzar con cualquier ritual es importante realizar un detox a tu cuerpo y alma. De esta manera permitirás el paso de la buena energía, deshaciéndote de todo lo malo. Para prepararlo, es importa realizar una infusión con diferentes plantas como la salvia, el eucalipto, mirra y enebro. Cuando la tenga lista, báñate como normalmente lo haces y aplícalo en tu cabello mientras imaginas la negatividad saliendo de tu interior.

Ritual para atraer el dinero

Para comenzar a realizar este ritual es importante tener a la mano un sahumerio, un recipiente de barro o cerámica, tres hojas de laurel, cerillos, una rama de canela, un billete real de cualquier denominación y una cucharada de azúcar blanca. Cuando reúnas todos los materiales deberás doblar el billete en tres partes iguales y colocarlo por debajo del recipiente. Por encima de este, coloca el azúcar, la canela y las hojas de laurel. Posteriormente, comienza a quemar las hojas con ayuda de los cerillos, mientras piensas en cosas positivas acerca del dinero.

Ritual para cumplir los deseos

Finalmente, este último ritual de primavera es perfecto para conseguir todo lo que alguna vez has deseado. Para realizarlo, deberás conseguir una vela de siete colores, un recipiente pequeño con agua, otro con tierra, un vaso vacío y un papelito con tu deseo anotado. Posteriormente, deberás colocar todos los elementos cerca, los vasos representan los tres elementos naturales de la tierra y con el fuego deberás quemar tu deseo, pensando cosas positivas, procura tener mucho cuidado para evitar quemar algo y listo, así traerás las mejores vibras a tu vida.