TRUCO CASERO

Truco casero: Elimina las manchas de desodorante de la ropa con solo 2 ingredientes

Aprende a preparar una mezcla potente para eliminar las feas manchas desodorante utilizando únicamente dos ingredientes.

Manchas de desodorante.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Eliminar manchas de desodorante en la ropa es una de las rutinas de limpieza más complicadas para realizar y aún más cuando se tratan de prendas de color, ya que eliminar los rastros de suciedad implican retirar el tinte de las telas provocando que estas obtengan una apariencia opaca sin vida. Es por eso que en esta ocasión te traemos el mejor truco casero para eliminar esas molestas manchas de tu ropa sin maltratarlas.

¿Cómo eliminar las manchas de desodorante?

Poder eliminar estas molestas manchas que suelen aparecer en nuestra ropa debido a los productos químicos es más sencillo de lo que puedes imaginar y no se requiere gastar ni un solo euro debido a que los ingredientes que necesitarás los puedes encontrar de manera muy sencilla, solo echa un vistazo y disfruta de este espectacular truco.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de pasta dental
  • 1 cucharada de jabón líquido para trastes
Mezcla anti manchas. Foto: Canva. 

Truco casero para eliminar las manchas de desodorante

Para poder preparar este increíble producto, solo deberás colocar en un tazón la mezcla de pasta dental junto con el jabón líquido. Revuelve perfectamente ambos ingredientes hasta formar una mezcla homogénea.

Y listo así de fácil y sencillo tienes una poderosa mezcla anti manchas de desodorante.

¿Cómo aplicar mezcla para eliminar manchas de desodorante en la ropa?

  1. Una vez listo nuestra poderosa mezcla anti manchas es importante saber la manera correcta para poder eliminarlas de la mejor manera.
  2. Primero que nada, deberás coger un poco de esta sustancia con ayuda de una cuchara y verterla por encima de la mancha y deja actuando por 15 o 20 minutos.
  3. Cuando el tiempo haya pasado, con ayuda de un cepillo de dientes, comienza tallar perfectamente la superficie de las manchas, pero con mucho cuidado para no maltratar la tela. Se recomienda ampliamente el uso de cepillos con cerdas finas.
  4. Finalmente, deberás retirar toda la mezcla de pasta dental y jabón con agua fría. Lava como normalmente lo haces y listo, así de simple y con este sencillo truco casero podrás deshacerte de estas molestas manchas de desodorante.

¿Qué manchas se pueden eliminar con la pasta dental y jabón?

Lo maravilloso de este increíble truco es que puedes eliminar diferentes tipos de manchas que parecieran ser difíciles. Así que si sufriste de un accidente y tu ropa se ensucio de maquillaje, chocolate, barro y vino, no dudes en recurrir a la mezcla de pasta dental y jabón para quitarlas con mayor facilidad. Solo sigue los mismos pasos anteriores y lucirás unas prendas completamente limpias y sin rastro alguno de suciedad.