PIEL JOVEN

Elimina las ojeras con este contorno de ojos casero hecho a base de aceite de coco

Descubre todos sobre las ojeras y prepara el mejor contorno de ojos hecho a base de aceite de coco para lucir una mirada radiante.

Contorno de ojos natural.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las ojeras son manchas negras o moradas que suelen aparecer alrededor de los ojos. Su aparición no significa gran cosa, pero suelen ser molestas estéticamente, aunque en la mayoría de las ocasiones suelen surgir por un mal descanso. Para poder eliminarlas se recomienda ampliamente el uso de diferentes productos estéticos, pero la mayoría de ellos suelen ser bastantes caros. Es por eso que te recomendamos preparar este maravilloso contorno de ojos casero hecho a base de aceite de coco, perfecto para eliminar las molestas manchas y lucir una mirada fresca y llena de vida.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco para el contorno de ojos?

El aceite de coco es uno de los alimentos con mayor cantidad de propiedades perfectas para la salud del ser humano. Sus altos niveles de antioxidantes son perfectos para rejuvenecer e hidratar la piel del rostro. De igual manera, contiene propiedades astringentes que fungen como desvanecedor de manchas, perfectas para eliminar las ojeras.

Aceite de coco para la piel. Foto: Canva.

¿Cómo preparar contorno de ojos casero con aceite de coco?

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de coco extra virgen
  • 1 cucharada de protector solar en crema o tu crema facial favorita
  • 2 capsulas de vitamina E
  • Recipiente de vidrio

Pasos para preparar contorno de ojos con aceite de coco

  1. Para preparar esta fabulosa crema de contorno de ojos, es importante colocar la crema que hayas elegido dentro de un recipiente. Después añade el aceite de coco y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
  2. A continuación, deberás añadir el líquido de la vitamina E, para extraerlo solo deberás pichas con una aguja la cápsula y exprimirlo hasta vaciar por completo.
  3. Vuele a mezcla una vez más para integrar todos los ingredientes.
  4. Cuando esté listo, deberás esterilizar previamente el frasco donde verterás tu crema. Para hacerlo, solo deberás ponerlo a hervir en agua por unos 10 minutos, pasado el tiempo retíralos con unas pinzas y deja secar.
  5. Una vez que esté listo, vierte toda la mezcla de la crema dentro del frasco de vidrio que esterilizaste en el paso anterior. Tapa perfectamente y listo, ya tienes una increíble crema de contornos de ojos para eliminar las ojeras.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos con aceite de coco?   

Cuando esté listo, el contorno de ojos es importante tener el rostro perfectamente limpio y de igual manera las manos. Coloca un poco de producto sobre las yemas de tus dedos.

Después, colócalo sobre el contorno de tus ojos realizando pequeños y delicados masajes circulares. Deja actuar durante toda la noche para tener mejores resultados. Retira al siguiente día y continua con tu rutina de skincare como normalmente lo haces.

Retira a la mañana siguiente con abúndate agua fría y listo. Notarás que tu mirada se ve más relajada y tersa. Aplica cada noche para lograr efectos positivos con el paso del tiempo.