PLANTAS DE INTERIOR

Feng Shui: Las mejores plantas para atraer el dinero en esta primavera

Te contamos cuales son las mejores plantas para atraer el dinero en esta privamera.

Plantas para la buena suerte.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Según el Feng Shui el uso de plantas dentro del hogar es la mejor forma de atraer la prosperidad, además de otros beneficios. Existen miles de estas que pueden ayudar a tener los mejores resultados, pero solo unas cuantas son destinadas a atraer la fortuna. De esta manera, te dejamos la mejor guía para conseguir tus plantas y así atraer la fortuna que tanto busca.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng shui en una antigua idea filosófica de origen chino donde se pretende crear una buena armonía entre el mundo visible e invisible, tratando de alcanzar una ocupación consiente con el espacio. De este modo, esta idea determina que para lograr atraer la buena suerte y prosperidad a nuestra vida es importante saber que objetos, colores e incluso plantas son indispensables para obtener todo aquellos que necesitamos.

Las plantas son los elementos que nunca deberán faltar y hay muchos que son recomendados y otros que deberías evitar a toda costa. A continuación, te dejamos las mejores plantas aromáticas que debes tener en casa si deseas atraer el dinero en este inicio de primavera.

Albahaca. Foto: Canva.

¿Qué plantas atraen el dinero según el Feng Shui?

Como vimos anteriormente, el uso de plantas dentro de casa es muy importante para lograr la armonía del hogar, pero de igual manera, existen otras que ayudan a atraer el dinero, logrando la prosperidad que tanto se desea, te dejamos a continuación las mejores opciones para colocar dentro de casa.

Albahaca

La albahaca es una de las plantas aromáticas favoritas para el Feng Shui, al grado de ser considerada como sagrada, de aquí que se le considere como “la incomparable”. Es muy utilizada para realizar limpiezas de energía interna, tanto en personas como en hogares, puedes colocarlas a la entrada del hogar para absorber por completo las malas energías que puedan ingresar desde la calle. Existen miles de rituales que seguro encontrarás uno para ti.

Bambú

Aunque su uso no es tan recomendado como plata aromática, es sin duda una de las mejores opciones para lograr atraer la prosperidad a tu casa. Según el Feng Shui, esta planta está relacionada con la fortaleza, la longevidad y la buena suerte. Por lo que es indispensable tenerla no solo en casa sino en negocios, así llamarás al dinero en cualquier momento, además de estar abriéndote nuevos caminos.

Sus cuidados no son nada complicado por lo que no tendrás que preocuparte demasiado en su cuidado. Solo deberás darle una buena cantidad de luz y agua fresca para mantenerla saludable y con vida.

Madreperla

La madreperla, o también conocida como Pilea, es considerada por el Feng Shui como una de las mejores plantas para atraer el dinero y prosperidad en la vida de las personas. Es perfecta para usarse en el interior de las plantas, ya que no requiere de mucha luz como uno pudiera pensar.  Puedes utilizarla en esta primavera para atraer mejores resultados.

¿Qué significado tiene las plantas en el hogar según el Feng Shui?

Para el Feng Shui, el uso de las plantas va más allá de lo que la ciencia puede decir, tenerlas en casa no solo sirven para purificar el aire debido al oxigeno que producen sino además, son las encargadas numero en uno en absorber las malas energías que pudieran ingresar al hogar desde el exterior. Existen miles de plantas que servirán esta primavera para atraer el dinero además de absorber las más energías, solo deberás encontrar la que más se ajuste a tus necesidades y gustos.