PERFUMES DE HOMBRES

Los mejores perfumes de hombres para regalar el día del padre

Te mostramos los mejores perfumes de hombre para regalar este día del padre y consentir al hombre de la casa.

Perfumes para el día del padre.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Este día del padre es un excelente momento para consentir al hombre que siempre ha estado para nosotros. Existen miles de productos que sin duda le gustarán, pero estamos cien por ciento seguros que los perfumes son la mejor opción. Estos productos, además de brindarle un buen aroma durante todo el día, le dará la confianza que necesita para poder realizar sus actividades de cada día. Es por eso que en esta ocasión te traemos las mejores opciones de perfumes para hombres, perfectos para obsequiar al ser que siempre ha estado a tu lado.

¿Qué perfume regalar el día del padre?

En este día del padre es el momento perfecto para regresarle al hombre favorito de casa todo el esfuerzo y amor que le ha dado a su familia, así que en esta ocasión te traemos los mejores perfumes que puedes darle en esta ocasión tan especial, solo revisa la siguiente lista:

Perfume Like father like son

Este espectacular perfume proveniente de El Ganso, contiene aromas cítricos, perfecto para hombres seguro y llenos de confianza. Posee notas de salidas como limón, pomelo y jengibre, así como unas notas de fondo olor a ámbar, vetiver y sándalos. Es una fragancia recién salida este 2023, por lo que tendrá un olor único y original.

Perfume Tous Man Sport

Esta maravillosa fragancia es perfecta para regalar a ese hombre moderno lleno de vida y mucha energía. Está compuesta de aromas afrutados, dando elegancia y sensualidad. Del mismo modo, puede utilizarse sin ningún problema en las sesiones de gimnasio o de algún deporte. Para conservar su toque urbano y fresco se recomienda aplicarlo justo después de la ducha.

Perfume Volcano, Carner Barcelona

Es perfume de origen español es perfecto para aquellos hombres dominantes de carácter fuerte, que cumplen todo lo que se proponen. Contiene notas altas de nuez moscada y jengibre, pero acompañan los aromas a madera de Agar como notas de fondo. Su aroma fuerte tiene una duración larga y es perfecto para dejar huella a donde quiera que él vaya, haciéndose notar con un simple olor y reafirmando su carácter y presencia.

Perfumes para hombres. Foto: Canva.

¿Cómo hacer que el perfume dure más tiempo?

Una vez que tenemos en nuestras manos el perfume perfecto, es importante saber la mejor manera de aplicarlo, ya que se puede perder el tiempo de duración debido a un mal uso. Te recomendamos evitar aplicar cualquier loción sobre la ropa, ya que las sustancias que utiliza para su elaboración puede mancharlas.

Aplica en las articulaciones

Saber zonas perfectas para aplicar el perfume es de suma importancia, se recomienda aplicarlo en aquellas partes donde se encuentran las articulaciones como codos, muñecas y rodillas. Esto es debido a que el calor y movimiento de estas áreas son perfectas para activar el aroma que contiene.

Aplica vaselina

Aplicar este tipo de producto antes de esparcir el perfume ayudará a mantener el concentrado en la piel por mayor tiempo, sirviendo como un encapsulador de aroma, activándose en cada movimiento. Evita que roce con tu ropa o podría mancharse.

Piel hidratada

Otro de los grandes factores para lograr hacer que tu perfume dure por más tiempo es importante mantener una piel sana e hidratada. Esto ayudará a que la loción se asiente de mejor manera sobre la superficie, se recomienda a acompañarlo de cremas hidratantes para mejorar el efecto.