REPELENTE CASERO

¿Cómo eliminar las cucarachas para siempre con un huevo?

Te enseñamos la mejor forma de utilizar el huevo para eliminar a las cucarachas por completo.

Repelente para cucarachas.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las cucarachas son insectos que pueden causar repulsión a cientos de personas en el mundo ya que pueden causar miles de enfermedades por la cantidad de microbios que pueden poseer. Eliminarlas es más complicado de lo que puedes imaginar, existen miles de repelentes químicos pero la mayoría siempre son tóxicos para las personas y no contienen la eficacia que tanto presumen en su publicidad. Es por eso que en esta ocasión te traemos la mejor forma de preparar un repelente casero hecho a base de huevo duro, difícil de imaginar, pero realmente potente.

¿Cómo preparar repelente de cucarachas con huevo?

Ingredientes

  • 2 huevos grandes
  • 1 sobre de bórax

Pasos para preparar repelente de cucarachas con un huevo

Preparar este increíble repelente casero de cucarachas es mucho más sencillo y efectivo que cualquier otro que puedas preparar, solo sigue los siguientes pasos.

  1. Para comenzar, deberás poner al fuego una olla con agua suficiente agua, déjalo ahí hasta que llegue al punto de ebullición.
  2. Cuando haya hervido perfectamente coloca los dos huevos dentro y deja que se cocinen perfectamente hasta que se pongan duros, el tiempo aproximado será de 15 minutos.
  3. Pasado el tiempo, apaga el fuego y escurre el agua. Deja enfriar perfectamente y después retira la cáscara de ambas piezas.
  4. Después de todo esto, deberás retirar las dos yemas duras y colócalas dentro de tazón. Añade todo el sobre de bórax y con ayuda de una cuchara mezcla todo perfectamente, aplasta el huevo para deshacerlo por completo.
  5. Cuando este todo triturado deberás vaciar el repelente en diferentes tazones y listo, así de sencillo tienes un repelente perfecto para eliminar cucarachas.
Huevo duro. Foto: Canva

¿Cómo usar repelente de huevo para ahuyentar cucarachas?

Cuando tengas el huevo esparcido en diferentes tazones o recipientes, deberás colocarlo en diferentes partes, donde consideres que se encuentran las cucarachas. Lo mejor será ponerlo debajo de los electrodomésticos o de lugares oscuros y húmedos, ya que ahí es donde suelen esconderse. Te recomendamos aplicar un poco de este repelente casero de hojas de laurel para tener mayor eficacia.

¿Cuáles son los beneficios del bórax para eliminar las cucarachas?

El bórax o ácido bórico es un compuesto químico utilizado para realizar productos de limpieza. Es un mineral natural parecido a la sal, el cual posee propiedades desinfectantes y antibacterianas, perfectos para elimina cualquier rastro de suciedad que pueda existir sobre las superficies. De esta manera, es el aliado perfecto para eliminar plagas de cucarachas o cualquier otro insecto.