BUENA SUERTE

¿Buscas atraer el amor? Estos son los mejores cuarzos para encontrar a tu alma gemela

Conoce cuales son los mejores cuarzos para atraer al amor y descubre como utilizarlos.

Cuarzos para el amor.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las personas en el mundo se relacionan a cada instante, como los seres sociales que somos. Para algunos, socializar y encontrar el amor es de las cosas más sencillas que pudieran hacer, pero para otras no tanto. Si consideras que necesitas un poco de ayuda para encontrar al amor de tu vida, los cuarzos son el elemento que necesitas. Te decimos a continuación cuales son los que debes utilizar si deseas encontrar a tu alma gemela.

¿Qué son los cuarzos?

Los cuarzos son el resultado de un proceso de la solidificación de minerales producida por el paso del tiempo. Sus colores suelen variar dependiendo de los componentes que la conforman, dando así una apariencia hermosa. Se cree que son poseedoras de propiedades energéticas, capaz de atraer buena suerte a la vida de las personas que los usan.

Su uso data desde la época antigua cuando las civilizaciones egipcia, romana, china e hindú los utilizaba como piedras preciosas para adornar cualquier lugar, así como amuleto protector de malas energías. De igual manera, su uso era empleado para demostrar un status más elevado dentro de la sociedad. Los puedes encontrar a los largo y ancho de la tierra ya que son considerados como los minerales con mayor presencia en la superficie terrestre.

¿Cómo saber si un cuarzo es de verdad?

En la mayoría de las ocasiones, las personas suelen confundir los cuarzos verdaderos con piedras de colores comunes. Para evitar este bochornoso momento, deberás fijarte muy bien en la superficie de tu mineral, si este presenta burbujas en su interior, puede que sea un simple pedazo de vidrio, nada importante.

De igual manera, se recomienda antes de comprarlos poder tocarlos, estos minerales suelen radiar ondas electromagnéticas capaces de absorber el calor, por lo que siempre se mantendrán frías, se recomienda pasar un poco de fuego sobre su superficie, si notas que se ha dañado o sufrido alguna imperfección, tu piedra es falsa.

Cuarzos de la buena suerte. Foto: Canva.

¿Cuáles son los cuarzos para atraer el amor?

Como lo mencionamos anteriormente, los cuarzos poseen propiedades perfectas para atraer la buena suerte a la vida de las personas. De igual modo, si buscas algo más específico como el amor, te dejamos abajo los mejores minerales que puedes utilizar para atraer a tu alma gemela.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es uno de los minerales más hermosos y llamativos que puedes encontrar. Su color se debe a la composición química de las impurezas de un mineral llamado dumortierita, la cual es un ortosilicato de aspecto fibroso y color rosado. Su uso está relacionado con la atracción del amor, no solo con la pareja sino entre la familia y amistades.

De igual manera, su uso es perfecto para lograr procesos espirituales como la sanación, la compasión y la calidez. Puedes utilizar este hermoso cuarzo para solucionar problemas con tu pareja, fortaleciendo las emociones como la confianza y seguridad. Puedes utilizarlo en joyería como aretes, pulseras, anillos, etcétera.

Cuarzo arcoíris

Este peculiar cuarzo es muy popular por los colores similares a los del arcoíris, aunque muchas veces suele confundirse con el trasparente. Su color se debe más que nada a la refracción de la luz que llega sobre su superficie, haciendo que se separen en diferentes colores.

A pesar de que su uso es perfecto para la atracción del amor de tu vida, es igual de efectivo para practicar rituales de sanación espiritual, ya que el arcoíris representa un símbolo de esperanza y transformación. Puedes utilizarlo siempre en la joyería que sueles usar, así estarás llamando el amor a tu vida.

Ágata roja

Es uno de los cuarzos más poderoso energéticamente para atraer al amor de tu vida. Es considerado como una piedra semipreciosa por la combinación tan espectacular de sus colores y también suelen llamarlo como ágata de sangre. Forma parte de la enorme variedad de ágatas, pero su color “rojo” suele ser más a un marrón oscuro. Contiene propiedades curativas y protectoras.

Sus beneficios están relacionados con el amor y los sentimientos intensos. De esta manera, tendrás el equilibrio y el empoderamiento necesario para conseguir a tu alma gemela. Utilízala siempre en joyería y tráela siempre contigo, de esta manera estrás llamando al amor de tu vida.