BUENA SUERTE

Feng Shui: ¿Cómo activar la prosperidad en casa en solo 5 pasos?

Conoce los mejores cinco pasos para atraer la prosperidad a tu vida según el Feng Shui y evita usar algunos objetos cortan la armonía de tu hogar.

Feng Shui, buena suerte.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es uno de los rituales chinos más famosos del mundo entero que intenta atraer la buena suerte a la vida de las personas que deciden practicarlo. Su filosofía se basa en la armonía de las cosas con las que nos rodeamos en nuestra vida diaria, ya que este juega un papel fundamental para atraer la buena energía. Considera que cada objeto presente dentro de nuestro entorno como el hogar y la oficina tienen una razón de estar ahí. Si lo que deseas es atraer la prosperidad a tu vida, solo sigue estos sencillos pasos para lograrlo.

¿Cómo atraer la prosperidad a la casa según el Feng Shui?

Según el Feng Shui, el ambiente donde se desenvuelve de mejor manera el ser humano será siempre dentro del hogar. De esta manera, es de suma importancia tener los objetos necesarios que ayuden a activar el poder de estos sencillos rituales. Te dejamos a continuación la mejor forma de atraer la buena suerte con estos sencillos pasos que te encantarán.

Tener en orden todo

Como lo dijimos anteriormente, la armonía es la pieza clave para atraer la buena suerte según el Feng Shui. Para lograrlo es de suma importancia mantener en orden los espacios que habitualmente ocupamos. El desorden solo provocará una serie de actividades negativas y apegos materialistas, lo cual provocará una serie de obstáculos para lograr que fluya la energía.

De lo contrario, mantener espacios limpios y en orden nos ayudará a tener un mejor flujo de energía, además de provocar una tranquilidad y relajación dentro de las habitaciones. De igual manera, diferentes tipos de pensamientos filosóficos, determinan que, al momento de realizar la limpieza, este ayuda aclarar la mente de las personas, provocando una paz interior.

Cuida la puerta principal

Según la cultura china, tener una puerta en las mejores condiciones es indispensable para lograr atraer los mejores vibras a la casa donde vivimos. Tu puerta principal debe verse muy bien y nunca debe olvidarse de su mantenimiento, de igual forma, se recomienda adornarlas con diferentes objetos que ayuden a maximizar el intento de atracción de la buena suerte.

Para activarla, se recomienda colocar cerca plantas como el árbol de jade o dos esculturas de perros Fu, los cuales ayudarán a mantener segura la casa. De igual manera, el color del exterior y las condiciones del picaporte deberán ser siempre buenas, de esta manera la armonía se mantendrá de la mejor manera.

Por otra parte, se cree que, si los timbres de las casas no funcionan o el número exterior se encuentra escondido, la prosperidad y buena suerte no podrán llegar a casa ya que estarán impidiendo que te encuentren. Así que deberás por comenzar por arreglarlo, de esta manera evitarás que obstaculice la energía positiva.

Buena suerte. Foto: Canva.

Decoración

Otra pieza fundamental es la decoración que existe dentro de tu hogar y sobre todo el lenguaje significativo que estos representan. Las piezas de arte que muchas personas suelen colocar deben tomarse con la misma seriedad que cualquier otra cosa. Pinturas que representen el flujo del agua como cascadas, ríos e incluso el mar atraerá a tu vida las mejores oportunidades.

Por otra parte, el uso de plantas es indispensable para el Feng Shui, aparte de brindar oxígeno y purificar el aire que respiramos, estas sirven para atrapar las malas energía que pueden llegar a nuestra casa desde el exterior, puedes utilizar plantas aromáticas, árbol de jade o cualquier suculenta que tu decidas.

Actividades domesticas

Aunque no lo creas, realizar las actividades domésticas son de suma importancia para atraer la buena suerte. Postergar actividades tan simples como barrer, sacudir, arreglar la gotera del grifo, sustituir el vidrio roto de una ventana, entre muchos otros provocarán a largo plazo un estancamiento y perdida del equilibrio armonioso que estamos buscando.

Uso de colores

De igual manera, los colores con que pintamos y adornamos nuestra casa es igual de importante que las decoraciones. Según el living, colocar objetos en tonalidades verdes, azules y negras servirán de amuletos para conseguir las aspiraciones que tenemos en nuestra vida, ya que son un claro ejemplo de símbolos de prosperidad para el Feng Shui.

¿Qué objetos no debes tener en casa según el Feng Shui?

Si deseas potencializar el efecto del Feng Shui, deberás comenzar por eliminar los objetos puntiagudos que tengas dentro de tus habitaciones, ya que estas suelen acortar la energía que existe dentro del hogar. De igual manera evita a toda costa plantas de desierto como cactus, ya que sus espinas son las principales enemigas de la prosperidad. Así que sigue estas sencillas recomendaciones y atrae la prosperidad a tu vida.