FAMILIA REAL

Estos son los dulces que comió la Infanta Sofía a escondidas de la reina Letizia

La princesa Leonor y la infanta Sofía siguen un estricto protocolo en su alimentación, pero todos tenemos ese dulce que no podemos resistir. Te presentamos el de la infanta

La Infanta Sofía y la Reina LetiziaCréditos: Instagram: infanta_sofia
Escrito en TENDENCIAS el

Es bien sabido que la reina Letizia mantiene a sus hijas bajo un estricto régimen alimenticio, tanto que llegó a cambiar el menú del cole para que pudieran comer más saludable. Pues ahora vamos a presentar uno de esos dulces que es irresistible para la infanta Sofía, ese que quizás su madre estaría en contra de que se lo comiera. 

¿Cuál es el dulce que la Infanta Sofía comió a escondidas de Letizia?

Diferentes portales afirman que la reina es bastante exigente con la alimentación de las jóvenes herederas, pero también en su formación, ya que aseguran que le limita el uso del celular y otros aparatos tecnológicos. No nos desviemos del tema, ya que toca hablar de ese dulce que una de las hijas del rey Felipe VI no se puede resistir, al punto de comerlo a escondidas de su madre en alguna ocasión. 

De acuerdo con el portal Mamidiario, la infanta aprovechas los recesos escolares para comer un poco de chocolate, bombones y otros dulces que se pueda encontrar en el camino. El medio aseguró que las herederas le piden a sus compañeros que le compartan de sus dulces a sus amigos del cole. 

Lo que más le gusta a la Infanta Sofía son los bombones, ya que en alguna ocasión habría revelado que se compró una caja después de preguntar cuál era su contenido. Además de eso, aquel día también habría adquirido otras chocolatinas para poder disfrutar lejos de la vista de su madre. 

¿Cómo es el plan alimenticio de las hijas de la reina Letizia?

La reina Letizia lleva un estricto plan alimenticio para sus hijas, al grado de hacer que cambiaran el menú del cole por uno más saludable para todos los alumnos. Entre las restricciones que se establecieron se encuentra la de solo poder comida frita una vez por semana. Todos los productos deben ser orgánicos y limitar la carne roja.

El menú del cole pasó a ser de la siguiente manera: 

  • Lunes: lentejas de primer plato. Para el segundo podía ser pollo asado, judías pintas o pollo a la plancha. 
  • Miércoles: sopa de cocida de primero y  hamburguesa.
  • Viernes: espagueti y merluza a la plancha. 

La decisión de cambiar el menú era bueno para los estudiantes, ya que les quitaban comida con mucha grasa para darles paso a alimentos más saludables, pero no para los padres. Se dice que los papás de los alumnos se presentaron molestos después de que la reina Letizia realizó el cambio, ya que aumentó el precio del comedor.