TRUCOS DE LIMPIEZA

El truco viral con la aspiradora para que la casa siempre huela a limpio

Este truco se volvió viral en redes sociales debido a que con el simple uso de la aspiradora puedes hacer que tu hogar huela limpio siempre

Haz que tu casa huela bien con la aspiradora. Foto: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El internet, en específico las redes sociales son un lugar ideal para encontrar trucos de limpieza para el hogar, desde cómo limpiar las ventanas, los cubos de basura y muchos otros que terminan por hacer más fácil esta tarea. Ahora se volvió viral uno donde te enseñan a que tu casa huela bien con el simple hecho de pasar la aspiradora, algo que suena difícil de creer, pero que explicaremos a continuación.

El truco para hacer que tu casa huela bien con la aspiradora

La usuaria Patricia Fernández (@patriwhitehouse), compartió en su cuenta de TikTok el truco que ella realiza en su casa para que siempre huela bien, mismo que tiene que ver con la aspiradora. Eso sí, no se puede realizar con cualquiera, por lo que se debe tener cuidado a la hora de intentarlo. Lo que hace esta usuaria es ponerle bolitas de olor a la aspiradora, de esta forma cuando pasa por la casa quitando el polvo y la pelusa de las alfombras va desprendiendo un buen aroma que se impregna en la superficie por donde pasaste. Esta no es la única forma, ya que también se puede colocar una toallita húmeda con la esencia de tu elección. 

Un truco con aspiradora ayudará a que tu casa huela delicioso. Foto: Pexels

 

¿Cómo usar la aspiradora para que la casa huela a limpio siempre?

Lo que se tiene que hacer es abrir el compartimento del polvo. En dicha zona se deberá colocar las bolitas de olor o la toallita húmeda con la esencia. Esto hará que, mientras se quita el polvo y la suciedad de las alfombras y pisos, se suelte la esencia elegida sobre la superficie, ya que es la que se encarga de liberar el aire a través de la bolsa de residuos. 

Al tener esta función dentro del funcionamiento de la aspiradora, el compartimiento del polvo se convierte en un potente ambientador capaz de dejar un buen aroma por toda la casa y con esto dejar de preocuparte por este tipo de problemas. Lo mejor de todo es que es fácil, no implica un gasto importante en productos químicos y tampoco daña al medio ambiente. 

Ahora bien, solo queda revisar que se pueda hacer en tu aspiradora, ya que de lo contrario podrías descomponerlas y con esto la necesidad de comprar una nueva solo por querer hacer un truco viral. Lo único que debes hacer es revisar el manual de uso y las advertencias, ya que podría indica que no se coloquen ciertas cosas en el compartimento del polvo.