PROMOCIONES

La sartén perfecta para hacer una tortilla de patatas por menos de 55 euros

Encontrar una buena sartén para realizar tortillas no es fácil. Hacerlo y que esté a un precio asequible es casi imposible.

Tortilla de patatasCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La tortilla de patatas es una de las recetas más cocinadas en el país, pero también una de las más complicadas cuando no se cuenta con los utensilios con los que siempre se trabaja, para ser más precisos con tu sartén. Un punto importante en este platillo es el darle la vuelta, ya que si se pega no sirve de nada lo que se hizo y se tiene que repetir el proceso por completo.

Gracias a esto, una buena sartén es indispensable en nuestra cocina, el problema cuando se tiene que cambiar es que normalmente no se encuentran buenas a un precio razonable. En esta ocasión te vamos a presentar una que deberás considerar si tienes que hacer el cambio pronto, ya que se encuentra en descuento en estos momentos. 

Se trata de la sartén doble BRA Efficient Duo, un utensilio que amarás, ya que te olvidarás del jaleo de darle la vuelta. Se podría decir que es la respuesta a tus oraciones cada vez que te toca prepararla en casa. El precio actual es de 52,99 euros en Amazon, pero la realidad es que está rebajada. El precio original de este artículo es de 63,42 euros.

Características de la sartén

La Efficient Duo es mucho más que una simple sartén, se podría decir que es la sartén perfecta, más si se trata de hacer tortillas. Está fabricada en aluminio fundido con revestimiento antiadherente para evitar que cualquier cosa que cocines se quede pegada en ella. Una obra maestra, dirían algunos usuarios.

Este artículo está compuesto de dos sartenes que se acoplan a la perfección gracias a su cierre hermético. Está diseñada única y exclusivamente para hacer tortilla de patata, aunque puede ser ocupada en otros platillo si se requiere. La idea central de este producto es poder tener una tortilla perfecta sin derramar una sola gota de la mezcla y sin riesgo de quemadura. 

Un detalle importante es que también se pueden usar los sartenes de forma individuales, es decir, que puedes cocinar cualquier tipo de cosa. Eso sí, se recomienda siempre tener su sartén solo para hacer la tortilla de patatas. El utensilio de cocina es compatible con cualquier tipo de fuegos, desde inducción hasta de gas. Para aquellos que está pensando que pesa mucho, la realidad es que se ve mucho más pesado de lo que realmente es.

Sólo queda aprovechar la oportunidad y hacerte con esta joya que podrás poner a prueba preparando algunas tortillas de patatas un poco más atrevidas al no tener que pensar en darle la vuelta y que se desparrame todo lo que tenía dentro el platillo.