INTERNET

Mamá envía lunch a su hijo y lo que pasó sorprendió a internet

A través de internet se viralizó una historia con relación a una madre y su vínculo estrecho de amor con su hijo.

La historia de una madre se vitalizó por el lunch de su hijo.Recreación de un lunch para niñosCréditos: Foto: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Una madre compartió una historia sobre un lunch que su hijo no se quiso comer.  La usuaria Yeni Loz, quien se dedica a la creación de contenido y realiza videos de estilo de vida. Ella contó que, como parte de los festejos de San Valentín, le habrían pedido enviar una comida especial para que su hijo la compartiera con sus compañeros del salón.

La mamá muy astuta puso manos a la obra y realizó un desayuno muy especial a su hijo. Sin embargo, cuando el menor regresó a su casa, la mamá se llevó una sorpresa y es que su lonche estaba completo, no había ni un solo indicio de un mordisco de su parte.

¿Por qué el hijo regreso con el lunch completo?

A través de una imagen de Facebook, la mamá, compartió que le habría preparado un lunch muy especial a su hijo, cuyo interior estaba lleno de mini Hot cakes con palillos de corazón. El recipiente, además, incluía mini brochetas de panqueques acompañados de plátanos, Nutella y gomitas.

Recreación del lunch para San Valentín. Foto: Freepik

“Cuando le pregunté impresionada porque venía con todo esto, se sentó a llorar debajo de la mesa, a mí me dijo que le dio pena ofrecer”, escribió la mamá en la imagen que se ha viralizado en diversas redes sociales. No obstante, su hijo le contó la verdad a su papá y le contó que ninguno de sus compañeros del salón quiso tomar la comida que él llevaba. 

La mamá finalizó su historia describiendo sus sentimientos al saber la razón de porque su hijo había llegado con el lunch completo “Hoy se me partió mi corazoncito de mamá”.

¿Cómo se viralizó la historia de la mamá y el lunch de su hijo?

A través de su muro, la madre compartió la foto del lonche de su hijo y personas de diversas partes del mundo comenzaron a reaccionar ante la enternecedora historia. Incluso hubo gente que demostraron su apoyo y enviaron diversos mensajes de amor a la mamá.

También, hubo quienes criticaron el actuar de la maestra, ya que señalaron que ella pudo haber organizado a sus compañeros para que todos tomaran del lunch que le había hecho su mamá y así no haberlo hecho sentir culpable.

Así fue el lunch del niño que se viralizó en redes sociales. Foto: Yeni Loz (Facebook)
 

Por último, la madre argumentó que no fue culpa de los niños y explicó que los niños no comen mucho, pero dijo que sí hubo una falta de organización y “son situaciones que no se pueden evitar”, escribió Yeni Loz.