CREMA ANTIARRUGAS

¿Cómo quitar arrugas de la cara? Mascarilla casera de uva para rejuvenecer la piel

Aprende a preparar la mejor mascarilla antiarrugas hecha a base de uva y vitamina E, perfecta para lucir una piel hermosa.

Crema de uva antiedad..Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

La mascarilla antiarrugas con uva es la mejor opción para disminuir perfectamente las marcas de la edad. Esto debido a que las uvas contienen un poderoso ingrediente llamado resveratrol, el cual ha demostrado ser un antioxidante perfecto para regresarle la vitalidad y juventud a las células que conforman la piel, haciéndola lucir como si fuera de porcelana. Crear esta sencilla mascarilla para la cara es de lo más rápido; solo se recomienda hacer una pequeña prueba anti alergia para evitar efectos secundarios, de ser el caso, se deberá acudir con un médico, quien determinara tu situación.

¿Cómo hacer mascarilla de uva para quitar arrugas?

Ingredientes:

  • 8 uvas moradas sin semillas
  • 2 cápsulas de vitamina E

Preparación:

Preparar este increíble tratamiento para las arrugas de la cara es de lo más sencillo que te puedes imaginar. Para elaborar la mascarilla, solo deberás triturar las ocho piezas de uvas en un mortero de porcelana. Trata de que queden perfectamente aplanadas, de tal grado que se forme una especie de pasta. Cuando lo tengas listo, deberás pinchar con una aguja las dos cápsulas de vitamina E para extraer el contenido, mezcla todo perfectamente hasta integrar ambos ingredientes. Una vez listo, deberás colocar toda la crema en un recipiente limpio, de preferencia que sea de vidrio.

Prueba esta mascarilla de uva para reducir las arrugas en la cara. Foto: Canva

¿Cómo colocar la mascarilla de uva para eliminar las arrugas?

Saber aplicar las mascarillas para la cara es igual de importante, ya que muchas de las veces dependen de este paso para obtener una mayor eficacia. Para aplicar esta increíble crema antiarrugas, deberás primero que nada lavar muy bien tu rostro con agua caliente, de esta manera los poros de la piel se abrirán, permitiendo que la crema actúe mucho mejor. Posteriormente, coloca la crema de uva y deja actuar perfectamente durante toda la noche, al otro día retira con agua tibia y continua con tu rutina de belleza. Aplica la mascarilla por un mes seguido si deseas tener resultados pronto.

Beneficios y propiedades de la uva

La uva es una de las frutas con mayor cantidad de antioxidantes, que aparte de hacerte lucir más joven, te ayuda a aliviar malestares emocionales como el estrés, el cansancio y la anemia. De igual manera, es un poderoso laxante, lo que las convierte en un aliado perfecto para bajar de peso. Por otra parte, funge como un alimento anticancerígeno debido a la existencia de resveratrol, la cual ayuda a reforzar tu sistema inmunológico.