RITUALES

¿En busca de trabajo? Realiza este ritual con naranja y canela para atraer el éxito laboral

Conoce la mejor forma de atraer el dinero y el trabajo a tu casa con este increíble ritual de naranja con canela.

Ritual para conseguir trabajo.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

A poco tiempo de haber comenzado el año 2023, muchas personas en el mundo han deseado encontrar el trabajo de sus sueños o simplemente hallar una estabilidad financiera que les permita tener un estilo de vida más tranquilo. Si sientes que no has encontrado la forma perfecta para atraer la fortuna, te dejamos el mejor ritual para atraer el dinero y prosperidad a tu vida, usando solo dos ingredientes naturales: la naranja y canela. Solo recuerda seguir los pasos correctos para lograr tener los resultados deseados.

¿Por qué la naranja y la canela atraen el dinero?

La fruta y el color naranja suelen estar relacionados con las propiedades necesarias para atraer el dinero, la prosperidad y la estabilidad financiera, su uso en los rituales son los suficientemente vastos que existe una cantidad enorme de ellos. En esta ocasión, utilizaremos la versión con canela, que al igual que la fruta es perfecta para lograr conseguir tus metas y de esta manera, estaremos maximizando el ritual para tu propio beneficio.

Ritual de naranja y canela para atraer dinero y trabajo

Ingredientes

  • Sal gruesa
  • 1 naranja
  • Arroz crudo
  • Canela en polvo
Ritual con naranja. Foto: Canva.

¿Cómo utilizar la naranja para atraer el trabajo?

Para comenzar a preparar este increíble ritual, lo primero que debes hacer es colocar un tercio de taza de sal granulada sobre un recipiente limpio y de color blanco. Cuando lo tengas listo, tendrás que realizar cuatro cortes a la naranja, de manera que puedas abrirla, pero no por completo, así evitarás que se derrame el interior. Una vez hecho esto, coloca el arroz y la canela en el interior de la naranja y, posteriormente, sobre la sal. Coloca el amuleto de preferencia en lugares donde realizas tu trabajo como escritorios y consérvalo por dos días. Pasado el tiempo, deberás desecharlo por completo para alejar así las malas vibras que no te dejan continuar en tu búsqueda de trabajo.

Listo, ahora tienes un increíble amuleto para atraer el trabajo que tanto has deseado. Se recomienda ampliamente realizar este ritual de naranja en los inicios de cada mes para potencializar el poder de este increíble ritual. De igual manera, si deseas puedes utilizar un cuarzo color naranja, ideal para la abundancia del dinero. Solo deberás cargarlo todo el tiempo contigo, ya sea en joyería o simplemente dentro de tu cartera o bolsa.