MANICURE

Consigue unas uñas hermosas con manicura de leche de avena

Conoce más sobre la nueva tendencia en uñas, manicure de leche de avena y luce elegante en cualquier momento.

Manicure de leche de avena.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

La manicura es una palabra que proviene del francés y se divide en dos partes, manus que significa mano y curare que representa la palabra curar. En sí, es una actividad que se desarrolla para cuidar y tener unas uñas más hermosas y fuertes. Se cree que este tratamiento cosmético tiene más de 5 mil años de historia, pero se ha mostrado tener un crecimiento de su popularidad en los últimos años, esto debido a le enorme propagación y difusión que ha tenido a través de redes sociales. Existen una enorme variedad de formas y elementos para poder lucir unas uñas espectaculares, pero en esta ocasión te hemos traído la mejor forma para hacerlo, utilizando la técnica leche de avena.

Manicura de leche de avena

Realizar una manicura de leche de avena, es una de las formas más empleada para tener unas hermosas uñas, con acabado natural, el cual ha estado tratando de sustituir la forma clásica francesa que se ha se ha venido haciendo durante mucho tiempo y de esta manera prolongar por más tiempo el diseño de uñas, haciéndolas lucir más hermosas por una mayor cantidad de días, ya que esta hecho a base de extensiones de gel.

Fue creado por Fariha Ali , experta en decoración y tratamientos de uñas, pero su nombre fue dado por Rumer Willis, quien fue de las primeras mujeres en lucir esta nueva tendencia. Su aspecto consiste en tener una apariencia de lo más sencilla, parecida a la tendencia de maquillaje “no make up”, el cual intenta relucir detalladamente la naturaleza que poseemos en lugar de ocultarlo debajo de miles de esmaltes de colores y diseños de diferentes formas y estilos.

Tendencia en uñas. Foto: Canva.

El aspecto que tiene, suele resaltar las puntas de las uñas con un tono ligeramente de color blanco. Por lo que se utilizan geles de color blanquizco en lugar de los transparentes. Dándole así mayor fuerza y longitud a las uñas, mientras les brindas un aspecto natural y único. Para retirarlas, será siempre necesario el regreso al salón, para quitarlas de manera sencilla y evitar complicaciones en un futuro.

Así que luce de ahora en adelante una uñas más hermosas y naturales, dejando de lado el estilo “nail art”, el cual a diferencia de esta nueva tendencia, pretende sacar diseños extravagantes y de mayor complejidad. La manicure de leche de avena, es ideal para llevar en diferentes ocasiones, tanto formales como informales, luciendo elegante a cualquier hora y en cualquier momento.