FENG SHUI

Los mejores 5 aceites esenciales para atraer la buena suerte y cómo usarlos

Te enseñamos cuales son los cinco aceites esenciales que puedes utilizar para atraer la buena suerte y el dinero.

Aceites esenciales para atraer la buena suerte.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Los aceites esenciales han demostrado tener una amplia variedad en cuanto a beneficios se trata, pues son perfectos para la aromaterapia, como sustitutos de perfumes, cosmética e incluso en la comida, pero ¿creerías si te decimos que puedes utilizarlos ahora para atraer la fortuna y buena suerte? Según el Feng Shui, estos increíbles productos son perfectos para potencializar la vibras positivas y lograr atraer prosperidad a nuestras vidas, como el dinero y la buena suerte, ya que los aromas son tan necesarios para el equilibrio armonioso como la iluminación, los muebles, colores y temperatura.

Aceites esenciales para atraer la fortuna, según el Feng Shui

Aceite esencial de canela

El aceite esencial de canela es uno de los más olorosos en el mundo de la aromaterapia. Su increíble aroma es perfecto para atrapar los malos olores, fungiendo como aromatizante natural. De igual manera, sirve perfecto para la atracción de vibras positivas y sobre todo la buena suerte. Puedes agregarlo en tu aromatizante casero para esparcirlo por toda tu casa, solo recuerda no abusar del producto para evitar una sobre saturación del aroma.

Aceite esencial de bergamota

La bergamota es una fruta hibrida, cuyo olor a cítrico parecido a la naranja es fenomenal. Si lo que buscas es atraer el dinero a tu vida, re energizarte, relajante natural, entre otros. Puedes colocar unas cuantas gotas en el difusor para esparcir el aroma o si lo deseas, puedes llevarlo como sustituto de perfume, so deberás hacer una pequeña prueba anti alergias para evitar posibles efectos secundarios. Puedes utilizar incienso para potencializar sus efectos.

Aceite esencial de bergamota. Foto: Canva.

Aceite esencial de limón

El limón es un cítrico que encanta a todas las personas en el mundo, su extracto y esencia natural es perfecto para su uso medicinal, ya que alivia diferentes síntomas como protector del sistema inmunológico, antidepresivo, cicatrizante, antibacteriano, entre muchos otros. Para utilizarlo puedes servir unas dos gotas en un té caliente o en inhalaciones, agrega unas cuantas gotas en la palma de tus manos, frota para activar y después inhala el aroma.

Aceite esencial de peonía

La peonía o paeony es una flor que, convertida en aceite esencial, es uno de los favoritos para atraer la buena suerte y el dinero. Su rico aroma dulce es considerado como el factor más importante al momento de atraer la fortuna a casa, además de que es considerado como uno de los aromas más lujosos. Puedes utilizarlo como fragancia e incluso colocando las flores naturales, así decorarás tu casa mientras atraes la buena suerte.

Aceite esencial de eucalipto

El eucalipto es una planta que por mucho tiempo ha sido utilizada para realizar diferentes rituales de prosperidad y abundancia. Su aceite esencial es perfecto para atraer no solo prosperidad económica sino también muestra grandes beneficios en el amor y la salud. Puedes utilizarlo como si estuvieras dentro de un spa para consentirte, en una toalla húmeda y caliente agrega de 4 a 6 gotas de este aceite esencial y colócalo en una parte donde no toque directamente el agua, realízalo antes de entrar a la ducha.