TENDENCIA

Ritual con 7 hojas de laurel para atraer fortuna y dinero todo el año 2023

Si hay algo de verdad en esta vida, es que la fortuna hay que salir a buscarla.

Con el laurel, podrás tener dinero y fortuna.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La fortuna y el dinero son pedidos (para no decir ruegos) que todos hacemos con la llegada de un nuevo año. Para que la abundancia llegue a nuestros hogares, existen varios rituales que uno puede hacer ya que nunca debemos quedarnos sentados esperando que algo llegue sino, debemos salir a buscarlo con todas nuestras ganas.

Para que no trabajes mucho, existen rituales de antaño que nos indican la posibilidad de que el dinero toque nuestra puerta. Estas creencias que nos fueron inculcando nuestros abuelos, no son para nada complicadas de hacer y solo debes prestar atención a los pasos que vas a dar cuando pasan los primeros días de este 2023.

Laurel. Fuente: Pexels.

Rutiar con las 7 hojas de laurel debajo de la cama

El laurel es uno de los productos de cocina que nos puede ayudar a que la fortuna y el dinero lleguen a casa sin mucho esfuerzo. No vamos a profundizar demasiado en los orígenes de esta, pero básicamente, la creencia es que poniendo 7 hojas de laurel bajo tu cama, traes buena suerte y prosperidad a nuestra casa.

Hay un par de formas diferentes de conseguirlo. El ritual es que coloques las hojas bajo tu colchón o puedes meterlas en las esquinas de tu cama. Al igual que con las creencias anteriores, es posible que te preguntes si estas cosas son realmente ciertas, y la respuesta es que realmente no lo sabemos pero no hay nada para perder.

Laurel. Fuente: Pexels.

Otro ritual a tener en cuenta

Como pasa con el laurel, hay otros rituales para que la fortuna y el dinero puedan llegar al hogar. Uno de los más comunes es el dar la mano a las personas zurdas, pues dicen que se debe a que la mano izquierda es impura; otros lo relacionan con la creencia de que la mano izquierda es el camino hacia el alma. En cualquier caso, la creencia es que al estrechar la mano de un zurdo, le estás permitiendo el acceso a tu alma también.