BELLEZA

Tamara Falcó revela cuál es el perfume que usa para oler rico todo el día

La marquesa le ha pedido esta fragancia a los Reyes Magos este año.

Este es el perfume favorito de Tamara Falcó para estas Navidades.La marquesa reconoce que lo usa a diario y que nunca falta en su carta a los Reyes Magos. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Tamara Falcó vuelve a ser noticia esta semana tras publicarse, en un par de medios de prensa rosa, que se ha reconciliado con su expareja Íñigo Onieva. Con la Navidad, parece ser que la marquesa ha perdonado a Íñigo y con la entrada del año, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad.

El empresario tiene la oportunidad de dejar a Tamara con la boca abierta la noche de Reyes Magos y hacerle un buen regalo. Aunque pueda parecer complicado regalar a la hija de Isabel Preysler, lo cierto es que es más sencillo de lo que parece. Siendo un icono en la moda, cualquier prenda de calidad y de algún diseñador que ella adore, será todo un acierto. Así como cualquier cosmético o perfume que lleve a diario. Pero si no, lo más sencillo es entrar en sus redes sociales y ver qué es lo que ella más usa o que recomienda.

Publicación de Tamara Falcó en su redes sociales con el perfume de Sisley Paris. Fuente: Instagram

Un perfume de reinas y marquesas

Tamara Falcó ha reconocido en sus redes sociales que tiene un perfume que forma parte de su esencia desde que lo usa, y que no puede faltarle en su tocador. Se trata de una fragancia de Eau de Soir, de la marca francesa Sisley Paris. Un perfume que es un torbellino floral, de Chipre y especiado, diseñado para cualquier mujer y cualquier época del año, por su carácter atemporal.

La marquesa publicaba en sus redes, junto a una foto del perfume: “¿Aún no sabes que regalar para Reyes? Con este perfume siempre quedarás bien”, volviéndose viral en pocos minutos. Es más, algunos expertos comentan que lo usa también la Reina Letizia y que, en su momento, también llegó esta fragancia de Sisley Paris a manos de Diana de Gales.

Fragancia Eayu de Soir de Sisley Paris. Fuente: Sisley Paris

Refalo para la noche de los Reyes Magos

Este perfume se puede comprar en tres formatos diferentes. El más pequeño es de 30 mililitros de la fragancia y cuesta 114,50 euro. El envase superior contiene 50 ml y cuesta 160,50 euros. Y el más grande, de 100 ml tiene un precio de 235 euros. Todos se pueden conseguir a través de la página oficial de Sisley Paris.