CONSEJOS DE BELLEZA

¿Cómo eliminar la papada con hielo en poco tiempo? El truco casero más viral para conseguirlo

Vamos creciendo y es inevitable que nos salga la papada. Te mostramos un truco para que puedas eliminar es abolsa bajo del rostro.

Con el huelo puedes eliminar esa papada.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La papada o hinchazón bajo del rostro es muy común que comience a aparecer con el paso del tiempo. Al volvernos más grandes, la piel se comienza a arrugar, aparece la celulitis y por supuesto, las bosas debajo de los ojos y rostro. Por eso, contar con trucos caseros para poder eliminarlo o reducirlo se vuelve fundamental pasado los 40 años.

Hace unos días se hizo viral un truco casero para quitar la papada para siempre. Este procedimiento se hacía con hielo, pues este producto es muy beneficioso para la salud ya que estimula la reducción de las células por lo que previene el envejecimiento prematuro y las arrugas en todas las partes del cuerpo.

Papada. Fuente: Pexels. 

¿Cómo eliminar la papada?

Para que este truco casero de belleza funcione, primero que nada debes hacer ejercicios con el cuello y lo deberás hacer con objetos que hagan presión entre la barbilla y el pecho. Luego, hay que abrir y cerrar la boca unos dos minutos con tres repeticiones todos los días en la mañana con preferencia.

Cuando pasaran los dos minutos, para bajar esa papada vas a aplicar el hielo con movimientos circulares por unos tres minutos y vas a repetir el procedimiento unas 5 veces. La idea como te dijimos, es que lo hagas todos los días durante dos semanas aproximadamente y verás como la bolsa va disminuyendo notoriamente.

Eliminar papada. Fuente: Pexels.

Consejos para bajar la papada

Si bien el truco casero con hilo es increíble y verás como la papada comienza a eliminarse, un consejo que te damos y no podemos pasar por alto es que esto debe ser acompañado con una dieta y actividad física. No sirve de nada si no logras bajar de peso y por eso, empieza a pensar en una vida mucho más saludable en este invierno.