CONSEJOS PARA EL HOGAR

Feng Shui: 5 amuletos de la suerte que debes tener en tu casa para alejar las malas energía en febrero

Pasado el primer mes del año, se hace fundamental que atraigas las buenas vibras a la casa.

Con estos elementos vas a atraer la buena suerte.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El atraer la buena fortuna y las energías positivas se puede hacer con tan solo unos amuletos que puedes conseguir en cualquier lado. Según nos ha dicho el Feng Shui, existen objetos o talismanes de la suerte que te pueden ayudar a canalizar la energía positiva y a atraer la buena fortuna a casa. A continuación te vamos a mostrar 5 objetos que no pueden faltar en el hogar.

1. La herradura de la suerte

El Feng Shui nos dice que la herradura es uno de los amuletos de la suerte con más antigüedad. Este amuleto de la fortuna te ayudará a conseguir la buena suerte e incluso a poner fin a los conflictos. En función de la posición de las puntas, sus beneficios pueden variar: si la herradura está puesta boca abajo, te aportará protección; si es hacia arriba, te aportará buena suerte.

Herradura de la suerte. Fuente: Producción Gastrolab.

2. Figuras de elefantes con trompa levantada

Si hay un amuleto de la suerte que está entre los más reclamados por los amantes del Feng Shui, es el de los elefantes. Se dice que simbolizan poder, sabiduría y éxito. En muchas culturas se cree que un amuleto de este animal sagrado puede brindar deseos y proteger a la familia. Integra en tu decoración de casa este amuleto mediante obras de arte o adornos.

3. Atraer la suerte con los atrapa sueños

La filosofía del Feng Shui habla que puedes eliminar las malas vibras con los atrapa sueños. Procedentes de la tradición de los indios americanos, los atrapa sueños se han convertido en uno de los símbolos favoritos a la hora de proteger la calidad de tu sueño. Se aconseja colocar uno encima del cabecero de la cama, para que tus sueños sean más duraderos y felices.

Cristales de la suerte. Fuente: Pexels. 

4. Los cristales de la fortuna

El tener muchos cristales en casa será un gran potenciador de buena suerte. De hecho, el Feng Shui habla que puedes usarlos en varios formatos: crudos, pulidos o tallados, para poder disfrutar de sus poderes mágicos según el Feng Shui. Ejemplo de ello son las alejandrinas, que cautivan con sus colores verdes, azules, rojos y púrpuras y pueden cambiar de tono según la luz.

5. Bambú para la suerte

Se conoce que el bambú de la suerte y fortuna, también conocido como 'Dracaena senderiana' puede atraer la prosperidad a tu casa. Puede que no se conciba como un amuleto como tal, pero esta planta no solo tiene el poder de atraer la buena suerte, sino que además funciona muy bien como recurso decorativo para tu hogar según ha escrito en Feng Shui.